Buscador

sábado, 23 de noviembre de 2013

Adiós Winamp :(

"Winamp.com and associated web services will no longer be available past December 20, 2013. Additionally, Winamp Media players will no longer be available for download. Please download the latest version before that date. See release notes for latest improvements to this last release.
Thanks for supporting the Winamp community for over 15 years."


Vaya mal rollito :(

http://www.winamp.com/media-player/en

Yo a día de hoy lo sigo usando y llevo haciéndolo desde sus inicios.
Algo raro ha tenido que pasar para que de repente cierren el chiringuito.
Es decir la web, las descargas, todo.

Recientemente compré la versión para Android.

Incluso sigue la versión Pro a la venta.
No me importaría comprarla.

En cualquier caso, me da un poco de pena. ¡Tantos años juntos!

En fin, espero que la última versión sirva para mi vetusto Windows 2000 que es el que uso para música entre otras cosas.

[EOF]

2 comentarios:

Alejandro Valdezate dijo...

Hola Anaxagoras, deberías actualizar este post. Finalmente se sigue pudiendo descargar Winamp (de hecho sigue siendo mi reproductor preferido junto con FooBar2000 en Win)

Anaxagoras dijo...

Buenas.

¡Alguien que todavía lee mi blog!
A ver si así me animo a escribir algo ;)

Winamp se puede seguir descargando, yo lo uso incluso en Android.
Pero llevan sin sacar una versió nueva un par de años, al menos para PC.

Y la de Android, creo que no se ha actualizado desde que la instalé, y de eso hace ya tela.