Buscador

domingo, 17 de febrero de 2013

Basura.

Hola.

Me entristece tener que escribir sobre esto pero tengo que hacerlo.

Recientemente, por un malentendido en el foro de Retrowiki fui expulsado y sin aviso previo.

Desde aquí, Ferix, lo siento, fue un malentendido y no tienes nada que ver con lo que a continuación puedas leer.

Cuando me di cuenta de que había escrito a la persona equivocada en el hilo equivocado lo primero que hice fue pedir disculpas públicamente y luego traté de pedir disculpas por privado pero solo obtuve el silencio por respuesta.

Luego escribí un mensaje al que yo pensaba que era administrador del sitio, Flopping, con el que hasta ahora el trato había sido bueno, le he vendido varios ordenadores a precios de risa, incluso le regalé un CPC 464 estropeado que sabía que él probablemente si podía arreglar.

Bueno, pues le envié un correo y esta fue su respuesta (el que escribe sin tildes es Flopping, bueno y el de la fuente en rojo):



"Creo que nadie te ha insultado, pero tus comentarios si que eran ofensivos, si tu no lo ves asi, no sere yo quien te abra los ojos, yo no te he bloqueado nada, asi que buscate otro culpable, salu2


El 14 de febrero de 2013 20:07, Anaxagoras 

escribió:
Si señor.

Le dices a una persona "te jodes" y a los pocos minutos (¿segundos?) la cuenta bloqueada.

Muy bien, está claro quién puede soltar pestes las que quiera y quién no puede soltar un simple "te jodes".

A propósito, Ron me ha enviado un mensaje privado, pero con la cuenta eliminada, bloqueada o como cojones esté, no puedo verlo.
"

"Búscate otro culpable...


¿De verdad alguien puede deducir de mi mensaje que estoy buscando un culpable?
Se ve claramente que estoy enfadado pero no le estoy echando la culpa a nadie.

Es más, si previamente he pedido perdón públicamente y ahora le envío un mail al administrador, será porque quiero aclarar las cosas.

Pero en Retrowiki no funcionan así.
Se vanaglorian de ser la mejor comunidad retro del mundo mundial. Del buen rollito que hay, bueno que casi es aquello una hermandad y Ron su Mesías.

Él y su staff hacen y deshacen como les da la gana. Borran mensajes, desaparecen hilos enteros, sin decir nada a nadie y sin dar ningún tipo de explicación. Vamos como en cualquier foro, solo que en otros al menos tienen la decencia de no enaltecer las buenas personas que son y que todo es transparencia y buen rollo.

Otra. Admin de verano...


Me chupé todo el verano como administrador de retrowiki por que Ron me lo encasquetó a mí y a otra persona. Esa otra persona se desentendió totalmente durante el periodo vacacional (fué más listo que yo), en definitiva que me quedé sólo todo el verano. Y por supuesto en plan, búscate la vida, me pasó unas contraseñas para administrar la web con un sistema que yo no había visto en la vida, pero que si tenía algún problema que le mandara un mail.

A ver si adivináis cuántos correos me contestó... Efectivamente ¡Ninguno!

Ya a la vuelta del verano, me echaron de Retrowiki porque tuve un problema con JoJo073. Este individuo, con más boca que cerebro, invitó al foro a que no hicieran caso a mis comentarios.

¡Cuando yo era el admin!

Así que le deshabilité la cuenta temporalmente y de forma cautelar mientras trataba de hablar con Ron y el resto de moderadores. Que mucho staff, mucha fundación, pero aquí no contestaba ni Dios.

Este pobre hombre miente más que habla, pero lo peor es que se lo cree. Aunque está en sintonía con el Mesías así que ¿Cuál fué el resultado? Anaxágoras fuera del foro. Por lo visto me pasé cerrándole la cuenta.
 

¡Menudo búrdel!

Y cómo no, mensaje paternalista y pseudomafioso diría yo; "No importa quién tiene razón sino la actitud".

Pero exactamente, ¿Cuál fue el problema con JoJo073?


JoJo073 es amiguito de Toniman. Según contaba JoJo073, Falken le había vendido "no sé qué" a Toniman. Toniman pagó pero Falken nunca le envió nada.

Esto todo versión JoJo073. Esta historia sucedió hacía tiempo en ZonaDePruebas. Falken, mientras yo estuve en RW, no hizo nada raro. Así que "voté"  que no si hiciera nada porque en RW no había pasado nada, y yo no era El Justiciero de Internet para ir persiguiendo a nadie.

Menos mal que entre los moderadores había gente con cabeza y finalmente no se expulsó a Falken.
Vamos que JoJo073 lo que proponía es que hasta que no devolviese el dinero a su amiguito le cerrásemos la cuenta.

¡Cuánto buen rollo hay en Retrowiki eh!
Y aquí yo no tengo nada que ver.

En la "mente", bueno mente les viene grande, en la pequeña agrupación neuronal de estos individuos se formó algo parecido a una idea... Que yo era amigo de Falken y que le estaba protegiendo.

Y a partir de ahí, dimes y diretes y Anaxágoras al garete.

A todo esto, JoJo073, me dijo que si yo estaba en RetroWiki era por él, porque los demás ninguno quería verme en el foro. Como una regadera vamos.

¿Y después de pedir perdón?

Pues nada, el mensaje que habéis visto antes de Flopping, Ron que está por encima del bien y del mal y es capaz de caminar sobre el agua, ayer no quiso hablar conmigo, hoy lo ha hecho para decirme que pasa del tema (y de mí).

Así que tengo un mosqueo de tres pares de cojones.

Tengo muchas más historias que contar, humillaciones por las que he pasado, vergüenza ajena... pero esas de momento me las guardo.

Conclusión

En este mundillo de la retroinformática, que no llegaremos ni a mil personas en toda España, hay una proporción alta de individuos con problemas de autoestima, otros que en cuanto le ponen la chapa de moderador o admin se ponen cachondos cuando expulsan a alguien. Y luego pues majaderos, necios, gente que te da lecciones de como has de llevar tu vida y siguen viviendo con sus padres, gente frustrada que se adhiere a grupúsculos para tener de esta manera una notoriedad que de otra forma no tendrían, etc...

Y yo no quiero tener nada que ver con toda esta mierda.

Pero quiero dejar una cosa bien clara, la mayoría son personas normales y corrientes que tienen su vida, su trabajo (el que lo tenga), y tienen la retroinformática como hobby o entretenimiento sin más complicaciones.

Esa es la gran mayoría, pero basta que haya cuatro cantamañas para que hagan de este entorno una basura.

Basura para mí, para la mayoría no. ¿Y por qué para mi si?

Muy fácil, a mi los cantamañanas, los que abusan del "poder", el amiguismo, los que pretenden sentar cátedra cada vez que hablan, todos ellos me producen asco, me repugnan y por desgracia no puedo mirar a otro lado, me pongo en primera línea de fuego y así me pasa, que pillo por todas partes, pero me defenderé como gato panza arriba y no me callará nadie.

Por eso me he retirado de otros foros, también iba a hacerlo en RW pero se me han adelantado, para no llenarlos de basura como la que acabo de escribir.

Un saludo.
[EOF]

4 comentarios:

tognin dijo...

Joder tio, cada vez que entro a Xdistancia me encuentro con algo asi. Y lo peor es que hoy mismo he tenido yo una en RW por preguntar alli por Retromadrid...

Tenes razon. Yo ya ni entro en ZDP ni RW porque parece que siendo tan pocos como son, les gusta llevarse mal...
Algunos lo llamarian ghetto, pero yo lo llamo soberbia y mala baba.

Con lo bien que se estaba en los dos sitios hace 2 o 3 años...

slaudos

Anaxagoras dijo...

¿Qué tal Tognin?

¡¡¡Pero como se te ocurre mentar RetroMadrid en RetroWiki!!!

Eso es prácticamente lanzarte tú mismo a los leones...

Yo estoy totalmente desconectado de los foros y ahora hasta mi detergente lava más blanco Jaja :)

tognin dijo...

Jajaja, es que no tenia ni idea de que era un tema vetado, te lo juro.
Pregunte desde la mas absoluta ignorancia y me encontre un correo que madre mia... me invitaban a salir por donde habia venido y todo.. con esas palabras.

slaudos

Anaxagoras dijo...

Por desgracia, no me sorprende lo más mínimo.

Por fuera mucha camaradería pero como no estés alineado con ellos, la cúpula o staff o como quieran llamarlo, te tratan peor que a un perro.

La conclusión que saco de todo esto es que la gente, los usuarios, sus foreros en definitiva se la traen floja.

Les pone más lo de mandar y todo eso.

Joer Tognin es que me tiras de la lengua... Jajaja ;)