Buscador

lunes, 28 de enero de 2013

Vendo mi colección.

Hola.

Como decía hace poco, últimamente mi interés por la retroinformática, más concretamente el hardware, es prácticamente nulo.

Hay máquinas que llevo años sin encenderlas si quiera.
Otras las enciendo de vez en cuando para que no se marchiten.

Y las pocas veces que uso alguna máquina que me apetece son las cuatro o cinco que tienen un lugar permanente en la habitación.



El resto, ahí están, en cajas muchas de ellas. Otras envueltas en plástico para que no cojan polvo. Y la mayoría metidas en un armario.

Entre eso y que me hace falta el dinero, como se suele decir, "Blanco y en botella".

Me quedo con aquellos ordenadores por los que tengo un especial cariño y el resto lo pongo a la venta.

A quién le interese comprar algo, puede hacerlo a través de:

- El hilo abierto en Zona de Pruebas.
- El hilo abierto en Retrowiki.
- Y en eBay.

En todos está puesto lo mismo. Cuando venda algo por ejemplo en ebay, inmediatamente o lo antes posible lo eliminaré de los foros para que no haya confusiones.

Y viceversa, si vendo algo a través de Retrowiki, lo eliminaré de eBay y de ZDP.

Esa es la idea, pero algo me dice que me va a costar mucho vender mi colección.

Durante estos días iré publicando el material que pongo en venta.

Los comentarios como siempre, están abiertos a todo el mundo y si queréis contactar conmigo en privado podéis hacerlo a través de mi perfil de Blogger.

Muchas gracias.
[EOF]

No hay comentarios: