Buscador

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sin pelos en la lengua.

Hola.

No sé por dónde empezar.
Es tal la cantidad de información, fuentes y enlaces que se me hace difícil hacer una síntesis de todo ello.

"Cuenta una mentira 1000 veces y se la creerán, porque de tanto repetirla la gente terminará por aceptarla. Eso lo hacían los villanos, los manipuladores, los sectarios, los que tienen intereses y planes ocultos. Esta entrada no es ficción, es la realidad en el nivel real, y contada por quien la ha sufrido, aguantado y por tanto permitido, pero con la salvedad de ser víctima. A eso voy... ¿ qué es lo que ha pasado aquí ?, tenéis derecho a saberlo y voy a contarlo."
Ron


Efectivamente Ron, mi compañero y amigo, hasta que se demuestre lo contrario, está haciendo un esfuerzo por plasmar por escrito y sin tapujos lo que para él y para la gran mayoría sería un ejercicio cuanto menos doloroso.

Eso sí, parece que se está despachando a gusto y me alegro por él.

Sin embargo ya le comenté ese refrán, proverbio o frase chachi que dice:
 "Siempre hay un buen momento para decir algo, siempre hay un buen momento para callar, pero nunca es buen momento para decirlo todo"

Pero nada, ni caso ;)

No puedo decir que esté de acuerdo en todo lo que dice ¡Porque es imposible con todo lo que ha escrito!


Desde mi humilde blog, que siguen cuatro y uno de ellos soy yo, quiero dar mi apoyo en al menos divulgar la opinión de una persona que lleva en este mundillo de la Retroinformática me atrevo a decir que alguna década que otra.

Y no sólo por eso, también creo interesante que se sepan ciertas cosas.

Ahí es nada.










Una de TERROR RETRO [ producto 100 % nacional ]

¿ Para que estás en esto ?, en el retro , claro 

La pataleta de Caponata por RetroWiki

¿ Pero si no soy yo solo ?, los demás también existen.

La responsabilidad, ¿ pero sabéis lo qué es ?



Bueno, pues ya he aportado mi granito de arena tratando de dar a conocer un poco la opinión de uno de los pioneros en este mundillo.

Podéis seguirle o hacerle los comentarios que creáis oportunos en su cuenta de Twitter.

15 comentarios:

Ron dijo...

Anaxagoras, no solo soy colega tuyo, sino que soy tu AMIGO y te agradezco mucho que te acuerdes de mi.

Gracias, ojalá hubiera muchos más como tu, que se sepa la verdad solo nos hará más libres.

Atomo Sato dijo...

Joder, aun estoy leyendo el primero de los posts y recuerdo las peleas del 2008, no tengo los correos anteriores pero bueno,,,,
Cuando termine de leer volvere a comentar algo :/

Atomo Sato dijo...

Bueno, terminado de leer todo (a buenas horas me pongo a ello) solo puedo decir que recuerdo los piques y las broncas porque las tengo en el correo aun.
En su día estuve muy tentado de contestar a algun correo indicando que con las delaraciones tan abiertas (sin ver ni siquiera lo que se decia por los foros), lo unico que se consefuiria seria mandar a tomar por culo el trabajo de mucha gente, independientemente de quien tuviese razon en sus declaraciones. Y digo esto de independientemente de quien tuviese la razon porque en un principio me dio la impresion de que quien lo liaba todo era Ron aunque despues y viendo mas correos que iban llegando, empece a dudar de quien era 'el malo' aunque en estas historias no hay malos.
Lo que si se es que aunque no me considero ningun experto, ni tengo colecciones de equipos 'retro' si exceptuamos 2 o 3 maquinas, lo unico que se, retomando la cuestion, es que todo se puede ir al garete cuando cada uno rema hacia lugares diferentes. Si es todo como aqui aparece, lo mejor que se podria hacer por el bien comun de la AUIC es revisar hacia donde se quiere remar y si es necesario, no sustituir los remeros, sino los jefes de la embarcacion,,, por el bien de la misma.
Voy a ver si demuestro que no soy un robot y consigo poner el codigo que me pide,,,

Anaxagoras dijo...

@ron Gracias a ti... me van a poner a parir Jajaja. Bromas a parte te habrás dado cuenta que al final de la entrada he puesto un botón para que te escriban directamente a tu twitter. :D

@Atomo Aún recuerdo cuando te hiciste socio de la AUIC a pie de stand en la última MadriSX ¿O era ya RetroMadrid? Tuviste que pagar si mal no recuerdo. Lo hiciste para ayudar, por el tema de la preservación, el museo, etc. Si te apetece comentarlo aquí por mi encantado.
Tu ejemplo ilustraría perfectamente la captación de un "recién sensibilizado por la causa".
Pero claro es que lo vendían muy bien todo hay que decirlo.

Atomo Sato dijo...

Fue en el 2007, era aún MadriSX si mal no recuerdo, los correos guardados son del 2008 así que eso creo que lo corrobora.
Tras ver como estaba aquello y recordar viejos tiempos,,, y no tan lejanos pues pensé que ¿por qué no? Me hizo ilusion ver como se continuaba haciendo HW para el Sprectrum, como habian llevado maquinas japonesas y como habia un stand para la DC, recuerdo que hasta compré en el mercadillo uno o 2 juegos para ella. En ese mismo mercadillo estaban promoviendo el apuntarse para seguir adelante y en efecto, me apunté.
Por diversos temas no pude ir a reuniones, uno de ellos era el transporte y el curro, pero eso es otro tema. Lo que me preocupó fue el ver como lo que parecia un remanso de paz y buen rollo iba cambiando, claro, desde fuera no se saben los entresijos que se han podido ir gestando meses atras.
He visto correos, no voy a decir nsultando, pero si menospreciando, gente quejandose de que faltaban responsabñes de distintas areas cuando al parecer ya se habian ofrecido a cubrir alguna de ellas, cartas de dimision y sobre todo lo que me parece que mas he visto es la de crear una "empresa enorme" sin tener unos cimientos asentados o al menos sin reforzarlos.
Quien mucho abarca poco aprieta se suele decir y para abarcar mucho al menos has de conseguir que tus brazos sean lo sufcientemente largos y fuertes.
Una pena, en serio. No soy nadie para poder criticar a unos o a otros puesto que yo solo soy un numero entre los socios y no he aportado nada pero creo que las cosas se fueron de madre

Ron dijo...

Dos nuevas entregas:

..cuando me presenté a Presidente...TOMA PUCHERAZO...
... y una de difamaciones.

Si es que hay para escribir un libro y luego dicen que les ataco. Finalmente me da mucha tristeza de ver como se han quedado con zonadepruebas.com y ver lo que han hecho con esa web, que si no estás registrado no puedes ver ni enlaces ni fotos. Mola mazo !

Atomo Sato dijo...

Me avergüenza decirlo,,, pero me pierdo, jajaja.
Por cierto, las letras en cursiva se hacen algo ilegibles, hablo del post del pucherazo.
Se que es una gilipollez, pero Anaxagoras ya sabe que me fijo en esas tonterias :P

Anaxagoras dijo...

Cierto Atomo, hay algunas partes que son poco legibles.
Aunque cualquiera de los dos sabe más que yo de diseño web. Pero si, lo mejor es usar fuentes estándar y jugar con los tamaños, las cursivas, etc. Nu sé :-\

En cuanto al contenido, ya vamos acercándonos al presente. Pero yo voy ya sacando mis propias conclusiones.

Ron dijo...

Doy por finalizada la entrega ( 1ª) de toda la historia, NI es todo lo que está ni está todo lo que es, pero es tan largo, complicado y enrevesado que difícilmente se puedan extrapolar cosas buenas.

Lo que si que dejo claro es que si los que "tanto me quieren" que son 4, tuvieran ganas reales de poner fin a toda esta basura, que sepan que pueden, que no hay nada contra ellos, ni contra la AUIC ni contra Zonadepruebas.

Una vez que se sabe la verdad lo único que hay es un remanso de paz,la conciencia tranquila y ganas de seguir haciendo cosas por la retroinformática, realmente quien no me soporta son 4 y todos sabemos quienes son y lo que quieren, espero que lo que quieran es acabar de una vez por todas con esta estupidez, a no ser que tengan intereses tan tan poderosos como para seguir manteniendo esta estupidez viva.

Por mi parte, creo que quien quiera enterarse puede hacerlo, y esto es , esto es, esto es todo amigos, no olviden supervitaminarse y supermineralizarse.

Atomo Sato dijo...

Terminado de leer,,, y tengo un lio de nombres en la cabeza que no me estraña que me esté quedando calvo.
En la penultima entrada, Ron, creo que has pegado 2 veces uno de los correos, el largo.
A veces creo que por más que se quiera, si las cosas no se solucionan a la primera, malo, malo.
Por cierto, ese USA-Software es de Valencia? Si es así y por donde le conozco yo, quizas en ZdP es distinto, es un personaje a tener en cuenta...

johnny farragut dijo...

Aquí alt, de nuevo :-)

Anaxágoras, yo te tomaría la palabra en relación a lo que propones en zonadepruebas: después de leer las entradas recientes del blog de Ron, tengo interés en reunirme con él para aclarar varias cosas. Además, propongo que haya uno o más testigos. ¿Sería posible?

Anaxagoras dijo...

Hola.

@atomo Pues si, creo que USA-Software es de Valencia. Es bastante conocido en el mundillo retro.

@Alt No tengo ni idea. Yo no soy ningún intermediario, además me imagino tendrás su correo y si no le puedes enviar un mensaje vía Twitter.

Saludos.

johnny farragut dijo...

Ah, si yo me dirigía directamente a Ron, al que he visto respondiendo un comentario en esta misma entrada.

Y no le mando un correo electrónico porque como has propuesto públicamente que arreglemos nuestros problemas reuniéndonos en persona, yo insto públicamente esa reunión, ¡por mí que no quede! :-)

Lex Sparrow dijo...

Hola Anaxagoras,

Hasta ahora no he querido intervenir en este post aunque hace ya tiempo que lo conozco. Sin embargo, he querido dejar pasar el tiempo para intervenir, ya que generalmente el tiempo pone todo en su sitio. Como has visto, nadie te ha puesto a parir. Sin embargo, creo que has sufrido algún desengaño que otro, ya que el palo te llegó por donde no te lo esperabas a la vista de tus primeros posts de 2013 aquí mismo.

Supongo que si ahora tuvieras que volver a escribir este post para dar publicicdad a los textos de Ron (los cuales dejaron de existir 7 días después de publicarse) seguramente ya no lo harías. Ni quizá creerías en la sinceridad de alguno de los comentarios que se han puesto aquí.

Siento que hayas tenido que comprobarlo así, no es plato de buen gusto. Pero si alguien hubiera intentado prevenirte me temo que no habrías escuchado.

Anaxagoras dijo...

Pues si me llevé un buen palo la verdad.
Y te agradezco que escribas aquí.

También me llevé un buen palo cuando me expulsaron de ZdP, aunque ahí al menos, puse tiempo de por medio, y no tuve mayor problema para volver, incluso fui bien recibido, y eso después de todas las pestes que eché por aquí :-\

También hice el capullo dando publicidad al que consideraba un amigo.
Que ya ves que publicidad puedo dar desde aquí, que esto tiene menos visitas que el museo de cera.

Y claramente fui manipulado, yo que me creo tan listo e inteligente, pues toma. De repente me entero por el hilo abierto en ZdP de que Ron había eliminado todos sus "escritos" y no había dicho ni mu.

Y ya lo último, la expulsión definitiva de RW y todo por una confusión.
Pedí perdón al usuario que más o menos mandé a la mierda, me equivoqué de usuario. Pero no he recibido ninguna respuesta.

En fin demasiada morralla incluso para mí.

Nos vemos / leemos.
Un saludo.