Buscador

lunes, 5 de noviembre de 2012

Hoy no tengo el día.

Hola.

Hoy no tengo el día.
Pero justo, es en días como este cuando te puedes dar cuenta de cosas que estando más animado no ves o pasan desapercibidas.

No hace mucho dije aquí mismo, en mi pequeño rincón de Internet, que estaba cansado de los foros.
Pero a la vez me gusta debatir.



Eso es un dilema. Dilema que queda resuelto cuando estar contestando mamarrachadas toda la mañana te impide dedicar el tiempo a los planes que uno tenga.

Además tener que estar midiendo cada una de mis palabras para no herir los sentimientos de nadie. ¡Con la esperanza de que los demás hagan lo mismo! Y además es un esfuerzo y como tal cansa. Y cansa para nada.

Es una necedad, y reconocer una necedad es duro.

Uno dándome lecciones de comportamiento cuando no directamente dictándome lo que he de hacer.

Porque por lo visto algunos creen saben lo que me pasa ¿? Y que a ellos les pasaba lo mismo...

¿Pero que me estáis contando?

En fin, que me retiro. No voy a seguir participando en foros con la misma frecuencia que venía haciéndolo hasta ahora, para alegría de unos cuantos.

De momento voy a deshabilitar algunos seguimientos en un par de foros.

Y el blog, sinceramente, no sé que camino va a tomar. Sencillamente porque estoy perdiendo interés en el hobby de la retroinformática.

En un comentario reciente de un anónimo me decía "que yo no había aportado nada a la retroinformática". Pues muy poco la verdad, pero yo ahora me pregunto "¿Qué me ha aportado a mí la retroinformática?"

Por desgracia, desde hace ya demasiado tiempo comeduras de tarro, discusiones, y estupideces que no van a ningún sitio.

Y ya estoy harto.

¡Salud!

No hay comentarios: