Buscador

sábado, 27 de octubre de 2012

En eBay ya se nota que España no es de fiar.

Hola.

Hasta hace poco nos podía parecer normal, lo de bueno o malo ya es otra cosa, que algunos países no enviasen artículos a otros países.

Hablo de eBay.

No es raro encontrarse con que un artículo de UK "sólo" haga envíos a UK (algo muy habitual), o a Europa y América, por ejemplo.

Al mundo entero cada vez hay menos.


Hay un continente entero que es excluido de continuo, me refiero a África.

Pero últimamente me estoy moviendo un poco más por eBay y me he dado cuenta de que España, Portugal, Italia o Grecia están dentro de los países Europeos junto con Rumania o Hungría a los que no hacen envíos.

Yo en mis ventas siempre pongo "Worldwide". Total no enviaré nada hasta que reciba el pago y los gastos de envío los paga el comprador, ¿Qué más me da a dónde lo mande?
Eso si lo vendo claro.

Pues eso, me parece lamentable que nos excluyan.

¿No se fían de nosotros?

2 comentarios:

alt dijo...

Me temo que el problema es que muchos vendedores internacionales se están encontrando con que sus paquetes no llegan al Estado español; es decir, que se pierden por el camino.

Como comprador (en iBazar, eBay, Priceminister, Vatera, Allegro, milanuncios, todocolección, segundamano, Amazon, Iberlibro), en diez años (2002-2012) se me han perdido la misma cantidad de paquetes que desde septiembre hasta ahora. ¡Es acojonante! La muestra es significativa porque el volumen de paquetes que recibo es muy alto (comparto la cuenta de eBay con un montón de gente pero recibo todo yo, una media de dos o tres paquetes al día).

Anaxagoras dijo...

Vaya trajín de paquetes que te traes.

¿Dónde crees que se pierden? ¿En la aduana? ¿La empresa de transportes quizás?