Buscador

jueves, 20 de septiembre de 2012

Creo que me han expulsado de RetroWiki.

Hola.

Quizás sea pronto para decirlo, pero creo que me han echado del foro RetroWiki (www.retrowiki.es). El otro foro al que tengo prohibida la entrada es a Zona de Pruebas (www.zonadepruebas.com).

De momento estoy expulsado, y ya he recibido un email en el que se me advierte que lo tengo difícil para volver.

En fin, otro foro al que no puedo entrar.

Si alguien lee esto puede pensar, que vaya tío que le echan de todos los foros, algo hará...

Y razón no le faltaría. Decir lo que pienso, sin remilgos. Y estoy orgulloso de ello.

¿Continuará?

[EOF]

31 comentarios:

flopping dijo...

Anaxagoras, creo que la expulsion es cautelar y momentanea por un tiempo definido, yo creo que ahora es un buen momento para reflexionar y ver en que has podido "caer" y los motivos de ello, estoy seguro que tus intenciones siempre fueron buenas y coherentes, pero quiza las formas o maneras de llevarlas a cabo, no lo eran tanto.

Esto solo es una opinion personal, que no tiene nada que ver con ningun foro ni nada, pero creo que no tienes que darle mas vueltas al tema, simplemente reflexiona sobre tus actos y relajate, las cosas se ven mejor si uno no esta ofuscado.

Ojo que no estoy diciendo que nadie tenga razon en tu bloqueo o que sea justo, pero viendo como se iba desarrollando el tema, habia que actuar de forma cautelar, para no ir a mas, aunque tambien creo que si se te ha apartado por tu comportamiento, tambien se debe de hacer lo mismo con otros implicados en el tema.

Yo no se exactamente que es lo que te ha pasado, si ha sido una desavenencia con algun usuario, insultos, amenazas o lo que sea, pero parate a pensarlo por lo menos un poquito, creo que entre dos no hay pelea si uno no quiere.

Espero volver a leerte muy pronto por RW y que sigas con ganas de hacer las cosas bien, salu2.

Anaxagoras dijo...

Gracias flopping por tus observaciones y consejos.

Efectivamente la expulsión es temporal, 30 días.

Se me van a olvidar vuestros nicks Jeje.

Un saludo.

flopping dijo...

Nada hombre, tomatelo como unas vacaciones, ya veras como se pasa pronto.

El que no puedas postear, no significa que no puedas leernos, asi que no tienes excusa para olvidarnos, jajajaja....salu2.

Anaxagoras dijo...

Lo había pensado, pero eso de leer y no poder comentar, lo veo un poco masoca. ;)

Aunque está claro que de vez en cuando me daré una vuelta.

Xgipe dijo...

Espero verte de vuelta pasados estos días. Aún no sé que ha pasado, pero seguro que todo vuelve a su cauce... Saludos, y ánimos por mi parte.

Xgipe

Anónimo dijo...

Bueno, no voy a decir mi nombre, porque viendo como se ha desarrollado todo, más vale estarte calladito, pero si mi opinión.

En ZDP dejé de escribir por propia voluntad, porque empezó a pasar lo mismo que en RW. Hilos que desaparecían, mensajes borrados e incluso editados por la moderación, etc. Si en un foro sólo puedo decir lo que a los moderadores, en su PARCIAL visión les parece bien, mejor no hablar. En este RW, que pensaba libre de esa mierda de censura, está pasando lo mismo, mejor hago las maletas y me retiro. No he podido leer lo que te haya podido pasar, pero vamos, seguro que no es motivo para banearte 30 días, y borrar los hilos. Así claro que parece un foro de buen royo... cada vez que pasa algo, se borra, se banea, y aquí no ha pasado nada.

En fin, otro foro con basura en la recámara. Al final, no se va a poder estar en ninguno.

Es lo que hay. Somos cuatro gatos y nos dedicamos a jodernos la vida entre nosotros. Creo que es hora de aparcar el PC y sacar las máquinas. O volver a mi etapa leecher y pasar del mundillo este.

Es lo que hay. Como ves, yo también digo lo que pienso, pero tengo claro que no lo puedo decir donde lo pienso, porque a la mínima que a un moderador se le tuerza el gesto, estás fuera. Y yo así, paso de vivir, pensando que mi siguiente mensaje, puede ser el último.

Anaxagoras dijo...

Hola.

He estado unos meses como admin de la web de RW y durante ese tiempo no se eliminó ni un solo comentario.

Hace unos días, una semana ya, que abrí un hilo para decir que dejaba de ser admin.

El motivo: Porque en un momento puntual antepuse mis intereses o sentimientos por encima de la administración. Como no fuí imparcial pensé que no estaba a la altura y por eso dejé la administración.

Y el baneo vino después ya que no toleraba que en mi hilo de despedida como admin (quería seguir siendo usuario), se dijesen motivos que no eran.

Y no solo eso, lo que para mí eran calumnias e injurias vertidas sobre mi persona para los jefes del staff eran simplemente bobadas.

En el mismo hilo de mi despedida como admin dije que no iba a consentir eso.

¡Y punba!
Baneado.

Motivo del baneo: La actitud está por encima de los hechos.

Si opinan así desde luego que motivos tienen para banearme porque tenía un mosqueo de tres pares de cojones porque otra persona se había dedicado a mentir sobre mí todo lo que quiso y más.
Con lo cuál es normal que mi actitud no fuera la mejor, y más no teniendo a nadie de mi parte.
Eso si, como el mentiroso ya no decía ni pío pues su actitud era buena.

Y en cuanto a lo de pasar del mundillo este, pues si me lo estoy planteando. Efectivamente somos cuatro y me está causando más problemas que otra cosa.

Además en lo que a mi respecta, en esta afición he tocado techo, no porque no pueda aprender y hacer más cosas que por supuesto, apenas soy un aprendiz. Pero si que han dejado de llamarme la atención muchos aspectos de este hobby.

tognin dijo...

Tio, yo lo flipo.
No entiendo muchas veces la actitud de algunos. En ZDP pasó, y aunque en Retrowiki se estaba agusto, casos como el tuyo demuestran que algo esta cambiando.
A mi siempre me ha molestado que desaparezcan segun que comentarios o que se ejerza censura sobre opiniones enarbolando la bandera de la paz entre usuarios. En otros foros, los hilos problematicos acaban archivados pero visibles, para que cada cual saque sus conclusiones.
Bueno Anaxagoras, tienes todo mi apoyo y, aunque volveras en 30 dias, yo personalmente voy a ir abandonando poco a poco cualquier relacion con ZDP y RW. No estoy comodo y da la sensacion de que hay que medir mucho lo que dices para que nadie se moleste.

Un slaudo

Anaxagoras dijo...

Muchas gracias Tognin.

Pero visto lo que estamos largando aquí me da que no van a volverme a dar acceso a RW.

Ojalá me equivoque.

A mi que desaparezcan comentarios me jode bastante pero claro los foros no son una democracia, tampoco una anarquía (para mí preferible tratándose de un foro), es lo que sus dueños quieren que sea. Y puede ser una tiranía o el más suave "todo para los foreros pero sin los foreros".

En ese sentido creo que RW siempre ha sido muy abierto. En pedir la opinión de los usuarios a la hora de realizar cambios en la web por ejemplo.

Y no se estaba mal.
Pero creo que les puede el miedo.

Si borras un mensaje es para que no se lea, ¿Y por qué ibas a querer que no se leyera? Porque no te guste lo que dice o te dé miedo lo que en él pone.

Lo más curioso del asunto es que no tienen de qué tener miedo.
Pero actuando como lo están haciendo lo más fácil es que lleguen al colapso en poco tiempo.

Y de nuevo, ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Te equivocas totalmente. Estas en un error, pero es tu decisión y eso se respeta. ¿Y tú sabes respetar? o reformulo la cuestión, ¿sabes estar?

Anaxagoras, hace tiempo que te leo, aquí, y antes en ZdP y en RW. No te voy a decir quien soy, porque al final terminarás haciendo lo de siempre, chantaje moral y algunos estamos hartos de eso. Y a todos los que tienen "algo que decir" en contra de quien promulgas, lo mejor es eso, que no escriban y que no participen más. Que se queden en su casa y que no participen, así no hay que leer banalidades que nada tiene que ver con el retro, lo de siempre, vuestros temas personales, y por supuesto vuestro victimismo, haced vosotros una web, os animo, así se podrá catalogar como un site de vanidades, de egoísmo y de excentricidad. Pero no de retro. Deberías de hacer una web al estilo de forocoches o elotrolado, eso es lo tuyo majete.

Me sorprende que estés dando lecciones de moralidad en este blog, cuando tú mismo te has aprovechado de tu posición. Vamos a ver, o sea que tú sueltas una serie de estulticias las cuales se meten directamente con los que no piensan como tú ¿y pides respeto?. ¿Qué es lo que pides?.

Quienes te hicieron administrador de retrowiki se equivocaron de pleno, error garrafal y una cagada y una gran metedura de pata, pues eres inestable, bolchevique y orgulloso, malos ingredientes en este caso en particular para pretender defenderte de cualquier comentario que nadie te haga. El día y el momento en el que dejes la confrontación y la crispación se te podrá considerar una persona normal, pero ese día está por llegar. A ver si maduras y te tranquilizas, que buena falta seguro que te hace. Pero sobre todo a los que mejor les va a venir es a los demás, déjalos en paz y si no sirves y no vales para esto, déjalo.

En un foro no se ataca a las personas (más que nada porque no se las conoce) sino a los argumentos y tus argumentos son pésimos.

Y si leer esos mensajes que dices que han borrado te molesta, lo más normal es que por respeto y por salud no los dejen a la vista, porque por culpa de un señor no se van a fastidiar los demás. Lo único que veo que buscas con estos mensajes es sangre. A ti lo que te pasa es que te jode mucho caerte solo y no estás dispuesto a hacerlo sin llevarte a alguien por delante, te importa una mierda. Eso es lo que más miedo da, que tengas que montar el pollo con los demás, ¿con quién no has tenido movidas aún?, eres el número uno de los problemas ajenos, y eso si que es lo lamentable de todo esto, ¿qué quieres que pensemos los demás?, creo que tu ego te puede.

Si tanto te molesta que te expulsaran de los foros de retro, monta el tuyo propio, hazte una web, busca todas aquellas personas que como tu se sientan víctimas y habla de retro (si sabes y puedes porque en las webs que dices no lo has hecho), o de la princesa Leticia, o de Tele5, porque de retro sigues sin decir nada serio y menos sin hacerlo. No te puedes comparar con la gente que ronda los foros de retro, ni punto de comparación. Además, ser administrador de Retrowiki hizo que se subiera a la cabeza, abusaste vilmente de tu posición, eso si que es evidente. Lo dicho, monta tu propio foro o web de retro y sabrás lo que se te intenta decir. Con toda seguridad (si es que admites gente) estaré en tu web.

A mi tus comentarios me han parecido una estupidez, porque no has acertado ni una y lo has dicho como si fuera la verdad absoluta. Piensa antes de darle clic a responder. O directamente borras este comentario, ¿no te gusta?, pues a los que leen los foros de retro les gusta menos. Tu mismo.

Y un consejo: Si no quieres que te pongan a caer de un guindo, no le des pie a nadie a hacerlo. Todavía intento entender porque te quejas y porque se te contesta. Vaya putada.

Anaxagoras dijo...

Anónimo, prometo ser breve...

Anaxagoras dijo...

1/4

Hola.

Ya estoy en casa con mi tecladito, el móvil para escribir es una mierda.

Ya que te has tomado la molestia de escribir para dejar tu opinión cómo mínimo mereces que te conteste. Cosa que no todo el mundo hace, ya sean moderadores/administradores de otras páginas o no.

"Te equivocas totalmente. Estas en un error, pero es tu decisión y eso se respeta. ¿Y tú sabes respetar? o reformulo la cuestión, ¿sabes estar?"

Tienes una forma muy peculiar de respetar.


"Anaxagoras, hace tiempo que te leo, aquí, y antes en ZdP y en RW. No te voy a decir quien soy, porque al final terminarás haciendo lo de siempre, chantaje moral y algunos estamos hartos de eso. Y a todos los que tienen "algo que decir" en contra de quien promulgas, lo mejor es eso, que no escriban y que no participen más. Que se queden en su casa y que no participen, así no hay que leer banalidades que nada tiene que ver con el retro, lo de siempre, vuestros temas personales, y por supuesto vuestro victimismo, haced vosotros una web, os animo, así se podrá catalogar como un site de vanidades, de egoísmo y de excentricidad. Pero no de retro. Deberías de hacer una web al estilo de forocoches o elotrolado, eso es lo tuyo majete."

Esto se complica, ya no hablas de mí exclusivamente. Por cierto muchas gracias por leerme desde hace tanto tiempo. ¿Quiénes son "ellos"? ¿Quiénes deberían quedarse en casa y no participar? ¿Los que no opinan como tú tal vez?
Por otro lado me dices lo que debería hacer. Muchas gracias, tomo nota. No voy a desechar una idea así tan a la ligera y más viniendo de quién viene, que no sé quién eres pero pareces muy sabio y cultivado.

Continúa...

Anaxagoras dijo...

2/4

"Me sorprende que estés dando lecciones de moralidad en este blog, cuando tú mismo te has aprovechado de tu posición. Vamos a ver, o sea que tú sueltas una serie de estulticias las cuales se meten directamente con los que no piensan como tú ¿y pides respeto?. ¿Qué es lo que pides?."

Hombre, es mi blog. Básicamente escribo lo que quiero. Y en otros sitios también escribo lo que quiero hasta que a alguien no le gusta, no le cuadra, etc y dejo de escribir. Yo no sé que me estás contando, sabes que no podrías escribir ni las dos primeras líneas en ningún foro. A no ser que seas un capullo con un mínimo de poder. Entonces sí.

"Quienes te hicieron administrador de retrowiki se equivocaron de pleno, error garrafal y una cagada y una gran metedura de pata, pues eres inestable, bolchevique y orgulloso, malos ingredientes en este caso en particular para pretender defenderte de cualquier comentario que nadie te haga. El día y el momento en el que dejes la confrontación y la crispación se te podrá considerar una persona normal, pero ese día está por llegar. A ver si maduras y te tranquilizas, que buena falta seguro que te hace. Pero sobre todo a los que mejor les va a venir es a los demás, déjalos en paz y si no sirves y no vales para esto, déjalo."

Algo verían. Inestable, pues un robot no soy, aunque a veces los captcha me hacen dudar, si estoy enfadado muestro enfado, si estoy contento reboso felicidad y tengo de sobra para mí y los que me rodean. Si no te gusta te jodes.
A ver que más, bolchevique. Es como si te digo yo "Y además eres neoliberal..." en fin, una estupidez para rellenar. Orgulloso, pues si.

También pareces conocer la diferencia entre una persona normal y otra que no lo es. Igual que antes decías quién ha de participar y quién quedarse en casa. Y yo me pregunto ¿Si no eres normal tampoco puedes expresarte? Ten en cuenta que el círculo se va estrechando, podrías acabar en un foro "endogámico".

Continúa...

Anaxagoras dijo...

3/4

¿Madurar, tranquilizarme? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Pero tú quién eres? "Soy capullín" Te afanas en decirme lo que debo hacer, si soy normal o no, inestable, irresponsable, bolchevique (está me ha gustado especialmente).

Mira cuando tú me consideres una persona normal es que me habré vuelto tan capullo como tú.

"En un foro no se ataca a las personas (más que nada porque no se las conoce) sino a los argumentos y tus argumentos son pésimos."

Si quieres retomamos lo de bolchevique.

"Y si leer esos mensajes que dices que han borrado te molesta, lo más normal es que por respeto y por salud no los dejen a la vista, porque por culpa de un señor no se van a fastidiar los demás. Lo único que veo que buscas con estos mensajes es sangre. A ti lo que te pasa es que te jode mucho caerte solo y no estás dispuesto a hacerlo sin llevarte a alguien por delante, te importa una mierda. Eso es lo que más miedo da, que tengas que montar el pollo con los demás, ¿con quién no has tenido movidas aún?, eres el número uno de los problemas ajenos, y eso si que es lo lamentable de todo esto, ¿qué quieres que pensemos los demás?, creo que tu ego te puede."

Si bueno, también puede ser que borren los mensajes porque eso "no puede pasar en nuestra web que es chachi guay. Aquí no hay moderadores que han tratado de humillarme valiéndose de la mentira". Claro que yo trato de que esa persona "cante" pero como es un cobarde igual que lo eres tú pues no va a cantar. Está claro, da igual que esa persona mienta más que habla, lo que importa es la actitud. Dicho por el staff de RW, tal cuál. Vamos que puedes ser un hijo puta, pero si no trasciende y los demás no se enteran aquí no pasa nada. Y si digo yo, "oye mira, que este tío se está portando como un hijo de la gran puta conmigo, dile algo". ¡Qué mierda va a decir! Nada. Aquí no ha pasado nada, da igual.

Y no estoy solo. Y te voy a decir una cosa, en RW solo he tenido problemas con una persona. Y en ZdP con cuatro cantamañanas, total 5 singermorning. Por favor, que no soís el culo del mundo. Bueno tú como eres anónimo no sé si eres admin, moderador o peor aún, ya te lo he dicho, un capullín. No llegas ni a que te insulten con un palabrota.

Continúa...

Anaxagoras dijo...

4/4

"Si tanto te molesta que te expulsaran de los foros de retro, monta el tuyo propio, hazte una web, busca todas aquellas personas que como tu se sientan víctimas y habla de retro (si sabes y puedes porque en las webs que dices no lo has hecho), o de la princesa Leticia, o de Tele5, porque de retro sigues sin decir nada serio y menos sin hacerlo. No te puedes comparar con la gente que ronda los foros de retro, ni punto de comparación. Además, ser administrador de Retrowiki hizo que se subiera a la cabeza, abusaste vilmente de tu posición, eso si que es evidente. Lo dicho, monta tu propio foro o web de retro y sabrás lo que se te intenta decir. Con toda seguridad (si es que admites gente) estaré en tu web."

Joder, otra vez diciéndome lo que tengo que hacer, ocúpate de tus asuntos. Bueno aunque los capullos como tú suelen tener la vida solucionada.

Efectivamente no me comparo con la gente que ronda "los foros retro", y no retro tampoco. Lo que es evidente es que eres un tocapelotas y pelotas.

"A mi tus comentarios me han parecido una estupidez, porque no has acertado ni una y lo has dicho como si fuera la verdad absoluta. Piensa antes de darle clic a responder. O directamente borras este comentario, ¿no te gusta?, pues a los que leen los foros de retro les gusta menos. Tu mismo."

Y yo soy el que tiene problemas de ego. Joder, si llevas desde el principio diciéndome lo que tengo que decir, lo que no, vete a la mierda. Me estás aburriendo.
Eres aburrido, además de un capullo. ¿Te lo había dicho antes?

"Y un consejo: Si no quieres que te pongan a caer de un guindo, no le des pie a nadie a hacerlo. Todavía intento entender porque te quejas y porque se te contesta. Vaya putada."

"Un consejo" ¿Otro? NOOOOOoooooo

Bueno llegado a esto punto, capullo, voy a juzgarte como tu has hecho conmigo, total:

- Lo primero, eres un capullo.
- Lo segundo, no creo que se te pase.
- Diferencias entre personas normales y no normales. Seguramente la línea divisoria estará cerca de tí, lo cuál además de convierte en un ególatra de tres al cuarto, seguramente también seas un xenófobo de mierda, o simplemente un fachilla que solo tiene dos polos.
- Decides ( o te gustaría), decidir sobre quién debe hablar o no debe hablar. Si, ya sé que con Franco vivías mejor.
- Los inestables no pueden opinar y aún menos tener cierto grado de responsabilidad. Entendiendo por inestable que si me tocas las pelotas probablemente no me gusté. Pues sí soy inestable. ¿Y tú un..? Capullo, bien vas aprendiendo.
- Vamos a ver capullín, ¿Qué te crees que es para mi la retroinformática? Un pasatiempo. Que me dedique a otra cosa, ya me dedico a otras cosas capullito mío. Qué hay verdaderos genios, seguro. Tan seguro como que tu no eres uno de ellos. Pero a mi me da igual no serlo. Yo no compito en esto. ¿Hay olimpiadas retro capullín?
Me lo paso bien con lo que me lo paso bien. Si tu vas comos los burros detrás de una zanahoria es tu problema.

Bueno capullín, ¿Te quejarás eh?
La verdad es que das bastante juego. No dejes de escribir.
La próxima vez insúltame directamente y arreglamos esto como hombres... a piedra, papel o tijera Jajaja.

Atomo Sato dijo...

Conozco a Anaxagoras en persona, desde hace un par de años,,, incluso alguno mas y si, quizas sea temperamental, pero se puede razonar con el, quizas no ese mismo dia, pero al final es mas capaz de hablar y limar asperezas de lo que muchos que estaran leyendo en las sombras este blog se creeria.
El tema es que quizas es brusco diciendo las cosas pero estoy seguro que mas de uno de los que le han criticado tanto el ZdP como en RetroWiki no han querido o no han puesto interes en solucionar el tema, pero como decia uno de los que anteriormente han posteado aqui, 2 no pelean si los 2 no quieren.
Por cierto, al anonimo que tantos consejos ha dado, espero que revise todos los subforos que pueda haber en ZdP y RW mejor que lo que ha revisado en FC (Forocoches) porque me da que no ha salido del general y no tiene ni puta idea de que Forocoches tiene mas subforos que merecen la pena y que no estan llenos de trolls y demas fauna. Y si este anonimo es administrador de alguno de los 2 sitios (de FC esta claro que no), a mi entender has hecho un flaco favor a cualquiera de esos 2 foros. Si no eres mas que un usuario normal y corriente y te piden ser administrador, intenta negarte porque con ese afan de solucionar problemas y de hablar de manera tan diplomatica como que no creo que puedas llegar a ser el mejor de los admins
Anaxagoras, eres como eres, lo acepten o no y tienes tus virtudes y tus defectos pero eso no significa que no tengas tus conocimientos y sobre todo tu capacidad de aprender con el dia a dia.

Anónimo dijo...

Al final los malos no eran tan malos, ni los buenos tan buenos. Menudo chasco lo del ministerio del amor en el foro de la libertad y el buen rollo, que es como 1984 pero en peor. Y menuda cosa eso de ir contratando a los resentidos con Zonadepruebas. Una idea brillante, con el resultado que cabía esperar. Anaxagoras, muchas gracias por este post. Gracias a ti ahora mucha más gente conoce Retrowiki y el funcionamiento,interno del universo Ron. Y gracias a todos estos comentarios se va sabiendo de donde salen esos vapores y rumores hacia Zonadepruebas. A ver si Flopping tiene más suerte que tú y se da cuenta de que le están manipulando lo mismo que hicieron contigo. Resulta extraño que siendo Flopping administrador no sepa decirte exactamente por qué te han echado. Lo que parece seguro es que él no ha sido.

Anaxagoras dijo...

Anónimo, en RW entra quien quiere, resentido o no, en ese sentido y en muchos otros goza de una libertad que ya quisieran otros.

Y juzgas muy rápido, ni a mi ni a Flopping, nos han manipulado. Y él no sabía lo sucedido porque llevaba "horas" como moderador.

Que te lanzas a la yugular a la mínima ocasión.
Ala, id sacando las palomitas, que eso en ZdP se os da muy bien.
¡Qué poca vergüenza!

Anaxagoras dijo...

Pero si además hay moderadores de RW que también son moderadores de ZdP.

Y moderadores de ZdP que antes lo fueron de RW.

Lo dicho, hablas sin tener ni idea.

flopping dijo...

Hola a todos,

bien, en primer lugar no soy administrador de RW, solo moderador y no se mas de la sancion (que no expulsion) de anaxagoras, mas que lo que he leido en sus respuestas y comentarios y mis propias conjeturas, nadie me ha dicho nada y tampoco quiero que me digan, pues cada uno cuenta las cosas como quiere y asi si que es facilmente manipulable una persona, prefiero ver, oir y extrapolar la informacion que me interese y no que me intoxiquen.

Es posible que a esos usuarios que no dan la cara y se escudan bajo el anonimato, sean facilmente manipulables, yo desde luego no lo soy.

Creo que las afirmaciones que hacen esos usuarios anonimos, me parecen, por decirlo suavemente una chorrada, ¿como que no das tu nombre por miedo a una represalia?, pero ¿por parte de quien?, ¿que tipo de represalia?, no se, parece que estes en un campo de concentracion, mas que escribiendo en un foro.

Ah y me ha encantado la parte esa del otro super usuario anonimo, en la que dice que no dice su nombre por que le van a hacer chantaje moral, ¿me lo explique por favor?, ¿como se hace chantaje moral?, ¿que informacion tiene la gente sobre ti para hacerte chantaje moral?, no se, pero como no seas gay y aun estes en el armario y no quieras salir de el, no veo yo que chantaje se puede hacer a alguien que simplemente escribe en foros.

Vamos que si tan valientes sois como para decir este es un mierda y este es un cabron y demas, dar la cara y no esconderos detras de una mascara, yo si tengo que decir algo, lo digo sin tapujos y sin esconderme, ¿por eso me van a hacer chantaje?, no se con que, ¿me voy a crear enemigos?, probablemente, pero como son anonimos, no sabre quienes son, asi que tendremos unos pocos anonimos cabreados conmigo a los cuales nunca sabre quienes son, por consiguiente, me la pela.

Cada persona tiene su caracter y sus cosas, buenas y malas, nadie esta en posesion de la verdad absoluta y quien se crea eso, esta perdido, todos tenemos defectos y como ya he comentado, lo principal es saber cuales son y evitarlos, pues el primer paso para curarse del alcoholismo es reconocerlo y creo que aqui mas de uno tiene que pensar en lo que dice antes de decirlo, o rectificar a posteriori, pues si te has equivocado es de sabios rectificar y de necios el no hacerlo.

Y Anaxagoras, no des por supuestas ciertas cosas como que despues de lo que estoy diciendo ya no me van a aceptar en tal o cual sitio, eso no lo sabes y es aventurar algo que aun no ha pasado, cuando ocurra entonces si que te podras mosquear y te dare la razon, mientras tanto, creo que es aventurar hechos no ocurridos, se que es tu impresion personal, pero bueno, solo queria aclarartelo y que conste que esto lo estoy diciendo a nivel personal y particular, yo no se nada de lo que va a suceder ni nadie me ha dicho que escriba en ningun sitio ni estoy manipulado por nadie, solo es mi opinion nada mas.

Pues ya esta todo, ahora que esos señores anonimos nos digan que tenemos que hacer, que comer y cuando cagar, que yo sepa a nadie le he dicho lo que tiene que hacer o como comportarse, solo he comentado lo que yo haria y que se reflexione sobre lo que se dice o se hace, pero eso ya cada uno con sus ideas y que asuma lo que ha dicho y lo que ha hecho, sea bueno o malo, eso ya es un criterio personal de cada uno.

Anaxagoras, espero que sepas leer los comentarios y no te dejes llevar por ciertas cosas, ya que igual es lo que mas de uno esta intentando y que si entras al trato igual hasta lo consigan, salu2.

Anaxagoras dijo...

Flopping, gracias por escribir de nuevo y por tus consejos.

Y efectivamente hay veces que me adelanto a los acontecimientos, y eso normalmente, no me hace ningún bien.

Espero que nos leamos/escribamos en RW.
Saludos.

flopping dijo...


Anaxagoras escribio:

"Flopping, gracias por escribir de nuevo y por tus consejos.

Y efectivamente hay veces que me adelanto a los acontecimientos, y eso normalmente, no me hace ningún bien.

Espero que nos leamos/escribamos en RW.
Saludos."

Seguro que nos "veremos" por RW, ¿por que no?.

Yo no veo mala intenion en tus palabras y es normal que uno cuando lo sancionan, con o sin razon, este cabreado, pero eso no quita para que con la cabeza fria, pensemos en lo que estamos haciendo y diciendo y sobre todo en lo que haremos o diremos para estar agusto con nosotors mismos, de los errores se aprende y mucho ¿si no de donde vamos a aprender?, da igual que sean nuestros que de otros, de todas las situaciones se puede aprender, solo hay que saber que es lo bueno de todo esto y apartar lo malo.

A mi no me gustan los malos rollos, yo estoy en esto por aficion y me gusta ayudar a los demas y que tambien me ayuden, el dia que esto me afecte a nivel personal o ya no me entretenga y divierta, pues lo dejare y seguire con mis cosas en solitario en mi casa, y sin problemas con nadie.

Pues nada Anaxagoras, ya no te doy mas consejos ni demas, creo que eres lo suficientemente adulto e inteligente como para resolver tus propias situaciones, buenas o malas, salu2.

johnny farragut dijo...

"Conozco a Anaxagoras en persona, desde hace un par de años,,, incluso alguno mas y si, quizas sea temperamental, pero se puede razonar con el, quizas no ese mismo dia, pero al final es mas capaz de hablar y limar asperezas de lo que muchos que estaran leyendo en las sombras este blog se creeria.
El tema es que quizas es brusco diciendo las cosas pero estoy seguro que mas de uno de los que le han criticado tanto el ZdP como en RetroWiki no han querido o no han puesto interes en solucionar el tema, pero como decia uno de los que anteriormente han posteado aqui, 2 no pelean si los 2 no quieren."

¡¡Pues a mi no me ha dado ninguna oportunidad de solucionar malos rollos, el muy jodío, y mira que lo he intentado!! Anaxágoras de mi vida, bolchevique como yo, ¿por qué no te vienes a alguna quedada, y charlamos en persona? Me reconocerás por la camiseta con la cara de Stalin ;-)

(Para evitar malentendidos, soy alt/jaime/deepfb :-)

Atomo Sato dijo...

Bueno, no se puede estar a bien con todos :P

johnny farragut dijo...

"Bueno, no se puede estar a bien con todos :P"

Curiosa forma de invalidar tu afirmación previa :-)

Anaxagoras dijo...

Hola de nuevo.

Alt, hemos hablado (escrito/leído) unas cuantas veces y más o menos de forma cordial, otras no tanto.

No estropees nuestra especial relación a distancia ;)

Atomo Sato dijo...

Yo no invalido nada, johnny o alt, solo intentaba quitar un poco de hierro. Si prefieres que te diga que algo habras hecho, te lo digo :/

Yo no puedo decir a Anaxagoras que intente llevarse a bien con uno u otro porque me dirá que eso no es asunto mio, lo mas que puedo hacer, desde la distancia tambien, es la de intentar que en la medida de lo posible no haya ni malos rollos ni enfrentamientos, al menos con quien entra, como has hecho tú, con aparentemente muy buenas intenciones, de ahi mi contestacion previa.
Y no digo esto con ánimo de molestar ya que no se ni quien eres (aunque creo que si he leido posts tuyos), ni soy usuario habitual de los foros en los que os moveis.
Un saludo con un tono muy cordial :)

flopping dijo...

Hola Anaxagoras, se ha migrado a un nuevo foro y creo que se ha producido una amnistía general, por lo que se han levantado todos los vetos a los usuarios, compruebalo y nos vemos por este nuevo RW, hasta pronto.

Anaxagoras dijo...

Muchísimas gracias flopping.
Encantado de estar de nuevo entre vosotros.
Un saludo :)

rogerjowett dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zsjTpFR0oYQ

please help z80 coders wanted

Anónimo dijo...

Por los avatares del destino y la magia de las cookies he llegado a este blog donde se expone el sistema utilizado en "RetroKiki & cuchareo". Me ha encantado sobremanera eso del "Universo Ron", ¡sublime!, no se puede ser más descriptivo con solo dos palabras.
Yo soy otro paria, otro con los que el botoncito de castigo del moderador (¡te alabamos, oh grande entre los grandes, loados sean tus bits!) justifica su absurda existencia.
Sois todos muy torpes y no habéis comprendido la manera de sobrevivir en RetroKiki, por eso daré unos simples consejos que os ayudaran en tan inescrutable labor:
1- Jamás contradigas a nadie del grupito de colegas poseedores de la verdad absoluta, sobre todo si alguno está desarrollando algún dispositivo auxiliar para máquinas antiguas (por muy pedorro que sea) dado que el nivel de lameculeo sube exponencialmente en tal caso.
2- Debes decir con una mano sobre el pecho, otra sobre la Biblia, y otra levantada (creo que ya son muchas manos): "Los ordenadores Amiga son de otro planeta", o en su defecto algo que los alabe como mejores del mundo mundial. Puedes nombrar a los Atari ST pero siempre perdonándoles la vida, y eso del MIDI... ¡está superado por Amiga con un parche externo y Bars&Pipes! (toda una equipación superprofesional, los estudios de grabación se pelean por ella).
3- Ante cualquier duda se recomienda encomendarse a San Ron bendito y su divino proceder.

En fin, yo llevaba 35 años felizmente desconociendo ese antro de perversión y creo que podré llevarme otros tantos ignorándolo. Eso sí: se les conoce rápidamente.