Buscador

sábado, 7 de enero de 2012

Ya voy pillando lo del buen rollito en los foros.

Hola de nuevo.

¡Qué prontito! Otra vez por aquí ;)

Es que me ha venido a la cabeza y no podía dejarlo pasar.
He podido comprobar que el buen rollito de los foros es inversamente proporcional al número de veces que se dice que hay buen rollito en el foro.

A ver un ejemplo claro... ya está.

Cuando hay una huelga general, y en el telediario dicen cada 5 minutos que la huelga no se está notando, que todo transcurre con normalidad, y siempre le preguntan sobre la huelga a un mismo grupo de cuatro o cinco personas.
Si no pasa nada, ¿Por qué cada cinco minutos dices que no pasa nada?

Pues con los foros pasa lo mismo. Aunque mucho más evidente, existen unas reglas no escritas que voy a copiar y pegar de un  ex-compañero de foro del cuál no voy a decir su nombre y si mi manda un correo para que lo borre lo borro, no tengo ningún problema con esto, pero es que sintetiza en una frase todo este rollo que os acabo de soltar:

Normas de Zonadepruebas:
"Aceptas no crear ningún mensaje abusivo, obsceno, vulgar, mentiroso, rencoroso, amenazante, sexual, discriminatorio, o cualquier otro material que pueda violar las leyes"
Está claro, al menos para mí, que ese mensaje irónico o no, no se está metiendo con nadie parece claro, ¿no? Respuesta del admin de turno.
me troncho con el hilo y con tu respuesta. ¿Buscas algo? ¿te he ofendido en algo? ¿es que quieres venganza por algo? no te entiendo, la verdad.
"Es que quieres venganza por algo" Buff

Bueno que más se puede decir de un foro en el que tan buen rollito hay. Se nota que el foro ha mejorado sustancialmente desde mi expulsión. Ahora va como la seda y todo es paz y alegría.

Desde luego cuantos menos sean menos discusiones (y es un foro) habrán. Y si te quedas solo ya ni te cuento.

Aquí al menos el administrador no se escondió como otros bajo un anonimato que los actuales censuradores moderadores pidieron de forma expresa.

Son como los antidisturbios, que les tapan la cara para que no los reconozcan, o los verdugos en la edad media, y no tan media.

Pero volviendo al tema de los foros.

Es una medida de protección porque si supieran que usuarios son no se atreverían a decir ni una quinta parte de lo hablan.
  • ¿Qué se siente actuando tras una máscara?
  • Sin que nadie sepa quién eres y poder hacer y decir lo que te de la gana.
  • ¿Es una perversión por un anhelo de poder o simple y llanamente cobardía?
Sentinel, titan, 16384, y alguno más que habrá en ZdP, ¿os pone eso de cerrar hilos, borrarlos, amenazar a los usuarios, expulsarlos? Un poquito si verdad.

Mirad, he creado este collage para los expulsados en este caso de Zona de Pruebas. Pero puede pasar en cualquier foro.

[EOF]

No hay comentarios: