Cargando...

domingo, 8 de enero de 2012

Persiste el problema con el señor Falken1975.

Hola.

Otro hilo que ya empieza mal por su propia naturaleza, uno que paga pero no recibe nada a cambio.
La cosa pinta chunga desde un principio, pero como siempre los adminmods no saben manejar la situación.

Me sorprende la visión egoísta e irreverente a la vez que paternalista del admin de turno:
"Está visto que ni el día de reyes puede uno dedicarse a su familia..."

Y más teniendo en cuente que lo que está en juego es el dinero de uno de los usuarios.
ZdP: Persiste el problema con el señor Falken1975.

Espero que se arregle, Toniman acaba de llegar como aquel que dice y se encuentra con este percal.

Desde mi rinconcito ánimo.

2 comentarios:

tuxlive dijo...

Madre mia la que tenéis liada en el foro xDD, yo soy usuario de zonadepruebas, pero hace mucho que no me paso la verdad, no me gustan los foros precisamente por estas cosas.

Anaxagoras dijo...

La verdad es que en los foros, al menos los pequeños, es fácil que haya discusiones.

Y el foro se comporta como una micro-sociedad formada a grandes rasgos con los detractores del sistema, digámoslo así, y los seguidores.

Y luego están por supuesto los admin/ moderadores /censuradores que son los amos y señores.

Yo, además de haber sido expulsado de Zona de Pruebas, cada vez me meto menos en los foros y frecuento más los blogs, me parecen más interesantes y provechosos.

Un saludo.
Nos leemos ;)