Cargando...

viernes, 20 de enero de 2012

Me tomo unas vacaciones.

Hola.

Pues lo dicho me voy a tomar una temporada de vacaciones sobre todo lo referente a la participación en este mundillo de la retroinformática.

Cuando empecé a escribir este blog en el verano del 2007 fué impulsado sobre todo por un nuevo descubrimiento por mi parte.

¡Había gente que seguía utilizando el Spectrum!

Y el colmo fue ya la RetroMadrid de ese mismo año.

No solo usaban los ordenadores de cuando era chaval si no que además había nuevos juegos, nuevos dispositivos. Alucinaba y todo aquello me llenó de ilusión.

Una ilusión que por los motivos que sean ya se ha agotado y no tengo ni fuerzas ni ganas de continuar participando en ningún ámbito relacionado con la retroinformática.

Es probable que este mundillo ya no sea el que era, de lo que si estoy seguro es que yo no.

Yo no sabía ni lo que era la AUIC, ni Zona de Pruebas, Speccy.org, Emuzone, el CAAD, Marcianitos ¡Qué recuerdos!

Pero no se puede vivir de recuerdos.

Llevaba un tiempo algo descontento con todo este mundillo por las rencillas entre grupos, entre usuarios que ya se van conociendo con el tiempo, expulsiones de mi foro habitual de gente con la que me llevaba bien,  pero sobre todo la carencia de ilusión de la que antes hablaba.

Sin ilusión no hay motivación y si no hay motivación no hay nada.

Desde antes de que me expulsaran de Zona de Pruebas, ya veía que algo fallaba. No disfrutaba.

Cuando vuelva a disfrutar volveré mientras tanto dejaré de daros la brasa.

Muchas gracias a todas las personas que siguen el blog, que son pocas pero bien avenidas, buena gente. A algunos os conozco incluso en persona. Un fuerte abrazo a todos vosotros.

Voy a quitar el símibolo de "Expulsión de ZDP" que si me echaron tuvieron sus motivos más o menos acertados. Me quedo con los buenos momentos que son los que hacen crecer a uno como persona.

Y bueno, mi paso por Retrowiki ha sido breve y agradable, me he sentido como en casa y me han acogido como a uno más a pesar de mi fama de tocapelotas.

Así, que me tomo unas vacaciones, hasta entonces, un fuerte abrazo.

6 comentarios:

jojo073 dijo...

Eres buena gente y eso se nota. Cuando recuperes la ilusión estaremos todos esperándote, aun hay mucha tela que cortar y muchas tardes que pasar delante del spectum.
saludos

tognin dijo...

Me apena no seguir leyendote, tanto en los foros como aqui, pero me alegra que sigas tus sentimientos y que no te estanques en lo sientes que ya no te llena.
Suerte y espero volver a leerte pronto, ya sea hablando de retroinformatica como de cualquier otra cosa.

slaudos

Anaxagoras dijo...

Gracias a ambos.

@jojo073 Si, me hace falta más cacherro y menos dicharacheo ;)

@tognin Nos conocemos hace poco pero creo que hemos encajado bien :) Sigo escribiendo en otro blog pero la temática no tiene nada que ver. Lo puedes ver en mi perfil. Estaría encantado de verte por allí.

Un abrazo.

tuxlive dijo...

Bueno tio, pues aunque ha sido una experiencia corta ha sido un placer, espero volver a leerte pero sobre todo espero que recobres la ilusión.

tognin dijo...

Ya he metido tu otro blog en favoritos!!

slaudos

Rafa dijo...

Espero verte pronto de nuevo por los foros. Un saludo :)