Buscador

sábado, 7 de enero de 2012

Es oficial: No puedo volver a Zona de Pruebas.

Este es el correo que he recibido después de varias semanas de intentar contactar con "Ellos".

On 07/01/2012 15:06, Administración ZDP wrote:

Cuando se expulsa a alguien, se hace con unos motivos bastante sólidos
y de manera firme. En tu caso, precisamente atendiendo a esos 5 años
que llevabas en el sitio no se te expulsó al primer insulto, sino que
fueron bastantes ocasiones, con avisos entre medias, hasta que
finalmente no nos quedó más remedio. Se te dieron varios toques de
atención a los cuales no hiciste caso, y te burlaste de otros
usuarios, además de realizar un continuo desafío hacia los
administradores, donde esos 5 años no sirvieron de nada para darles
cuartel, con un continuo acoso y derribo por tu parte.  Han sido
varios los fines de semana que no hemos podido disfrutar por estar
pendiente tuya exclusivamente. Y de esto ha pasado muy poco tiempo.
Por tanto hay motivos sobrados para no desbloquearte. Puede que en el
futuro te demos una nueva oportunidad, pero en ningún caso será antes
de finalizar los cambios al nuevo Zona de Pruebas. Zitror ya no lleva
la administración así que si quieres contactar con nosotros, hazlo
directamente a esta dirección.

Saludos,

El equipo de Zona de Pruebas
Y mi correo en azul, que es mi color preferido.
Hola rootzdp.

Encantado de conocerle.

¿Seguro que es usted de Zona de Pruebas? Lo digo por su dirección de correo rootzdp@gmail.com

Supongo que sí, y además cumple una doble función. La primera guardar el anonimato y la segunda no usar una cuenta del dominio zonadepruebas.com no sea que les inunde de spam o algo así.

En realidad me da lo mismo porque no tengo intención de tratar con personas que se esconden tras el anonimato y tampoco tengo planeado realizar ningún ataque a zonadepruebas.

Por supuesto estoy en total desacuerdo en los motivos que alega para mi reincorporación. De hecho jamás he insultado a nadie, aunque no voy a exponer de nuevo todo lo que ya he dicho.

Solo una cosa, no sois el equipo de Zona de Pruebas. Zona de Pruebas lo forman todos sus miembros.Como mucho sois el equipo de Administración y ¿moderación? de Zona de Pruebas.

Gracias por contestarme después de varias semanas, sendos correos y formularios de contacto de Zona de Pruebas.

Un saludo rootzdp@gmail.com.
Me da a mí que esta cuenta va a durar poco...
A costado, pero ya tengo la primera confirmación por escrito de mi expulsión del foro.
Paso a engrosar la lista de los expulsados de ZdP.
¡Salud!

No hay comentarios: