Buscador

lunes, 2 de enero de 2012

Así he empezado el 2012.

Vomitando como un cerdo.
Bueno los cerdos no se como vomitan, más que como un cerdo parecía poseído. Como la niña de El Exorcista, ¿alguien recuerda su nombre? Regan.

Bueno al lío. Después de pasar una de las peores noches de mi vida, no me he levantado demasido mal.

Tanto que he conseguido que mi hija de 3 años (y pico) se ponga a jugar a la Wii conmigo. Se me han saltado las lágrimas de la emoción.

Quería jugar al tenis, a ella le sonaba que con el mando ese blanco se podía jugar al tenis en la tele. :)

Asi que a jugar al Wii Sports



Total, al principio no sabía sacar, normal, pero es que después de poco menos de media hora me ha ganado un set.
Ahí ya me lo he tomado en serio, y me dice "Yo ya no quiero jugar más papá" y yo pensando "Si claro, ahora que venía la revancha" ;)
 
Después me han dejado el salón para mi solo, no me lo podía creer. Aunque aún estaba jodido de la noche anterior no ha impedido que me tirase jugando una hora larga al Super Mario Bross en el emulata de la Wii.
No he pasado de la pantalla 5-1, un paquete vamos.

Luego le he dado caña al Galaga 88 con el emulador HUGO de PCEngine para Wii. Ahí la cosa ha cambiado, hasta 15 pantallas del tirón ya en la primera partida y en la última igual, que no quiere decir que me haya echado solo una partida. Me he tirado casi dos horas y no pasaba de la 15.



Asi he empezado el 2012.

7 comentarios:

Jose Zanni dijo...

Menudo inicio de año! :D

Anaxagoras dijo...

Lo dices por la Wii ¿verdad?, es muy avanzada para mí. ;)

Jose Zanni dijo...

No precisamente, lo decía por el episodio de posesión infernal! jaja

Anaxagoras dijo...

Ya decía yo... Pero conseguí tomarme las 12 uvas, luego ya lo que hiciera con ellas es otro cantar juas.

VICBEN GAMES dijo...

No creo que pueda existir mejor inicio de año, vomitar, jugar con una hija a la videoconsola y luego dedicarle un rato al galaga y al super mario bros.

Anaxagoras dijo...

Bienvenido a mi humilde morada Vicben Games.

Pues si yo creo que el vómito fue una especie de exorcismo del 2011.

¡Qué año más malo!

Pero este, este, venga va será mejor que el 2011.

Por lo menos procuraremos divertirnos jugando. :)

¡Salud!

tognin dijo...

Joder eres el puto amo. Aunque despues de vomitar, perder a la Wii contra una niña de 3 años es perdonable y entendible :)))

slaudos