Buscador

martes, 13 de diciembre de 2011

Zona de Pruebas [Hilo Cerrado]

Hola.

Este mundo es pequeño, el de la retroinformática, el otro es más grande.

Últimamente me han estado haciendo la vida imposible en un foro en el que llevaba desde el año 2007.

Me refiero a Zona de Pruebas.

Un foro que me ha dado mucho desde el principio.

Pero desde que han entrado en escena tres o cuatro cantamañanas, me refiero a los nuevos censuradores que no moderadores, en cuestión de una o dos semanas se han cerrado e incluso borrado hilos completos más que en un año entero (incluso más).

Tomo una decisión dolorosa, abandonar el foro. Antes hago backup de algunos hilos, míos y de otros, y borro otros que no creo que merezcan la pena estar ahí.

El caso, abro un hilo para despedirme, poner los puntos sobre las íes y me encuentro entre otras cosas que no merece la pena mencionar, esto: "señor Anaxagoras, estamos barajando su expulsión definitiva del foro." ¡Oh!, esta que es muy buena también

"Y si no gustan las normas, el foro, o la moderación, gustosamente les reembolsaremos el dinero que pagaron por su inscripción en esta web: CERO. La puerta de salida ya la conocen."

La ignorancia no conoce límites pero la prepotencia anda por un estilo. Es que hay hasta rencor, leedlo de nuevo... hay odio. En fin ya les saldrá por algún lado.

Vamos a ver, que he dicho que dejo el foro, no tienes que barajar nada, que ya me he ido y que no voy a volver. No hay forma humana de que les entre en la cabeza ¿Pero a quién han cogido? ¿A Pepe Gotera y Otilio?

Y quería hacer un inciso sobre un tema que ha salido a la luz las últimas semanas, el dinero. "Es que yo no cobro por esto", "es que trabajamos gratis", y mi inscripción me costó 0€. Y yo me pregunto, si no les gusta lo que hacen y tampoco cobran, a parte de tocar las pelotas, ¿qué hacen todavía ahí?

En fin, ya aparece "Anónimo" en lugar de "Anaxágoras" y mi paso durante estos 5 años es como si no hubiese existido.

¡¡¡Incluso han borrado al pitufo filósofo!!! ¡Cuánta crueldad! ¡Matar pitufos ya es lo último!

A claro, no solamente han "contratado" (entrecomillado que no cobran), a Pepe Gotera y Otilio, si no también al mismísimo Gárgamel. Es que me faltaba uno.
 
Quizás mañana el hilo haya desaparecido, o incluso todos mis comentarios.

Así funciona ahora Zona de Pruebas y sus señores de la guerra, moderadores, censuradores que no me salía.

A propósito el hilo de mi despedida ya ha sido bloqueado, no sea que los usuarios opinen.

¡Salud!

5 comentarios:

Atomo Sato dijo...

Ya que no puedo contestar alli, en principio porque ni estoy registrado ni nada, comento algo por aqui porque seguro que alguno de ese foro lo lee.
Conozco personalmente a Anaxagoras, desde hace muchos años, no me atrevo a decir que tantos años como edad de algun moderador de alli pero seguramente muy cerca. Quizas a veces su forma de expresarse es brusca no lo negare y no creo que este comentario le siente mal, lo que si se es que no es ningun troll y mucho menos un niño sin una idea clara de lo que le gusta. No se muy bien las normas que se siguen alli para llegar a ser moderador pero en otros foros donde he estado, y aun estoy, el proceso es complicado y solo cogen a gente que sabe "negociar", tener "don de gentes" y haberlo demostrado durante mucho tiempo, cosa que parece que no ocurre alli a tenor de ver las citas y las contestaciones en el hilo. Por cierto, y como apunte, un moderador que no puede recibir mensajes es tan inutil en un foro como un moderador que cierra un hilo y no ofrece el derecho a replica mas que por privados y eso no es ni transparente ni bueno para la buena evolucion del foro.
Espero que alguno de los que lean esto no se sientan ofendidos y lo vean como una posible critica constructiva o un toque de atencion, si lo quiere ver alguno de esa forma, para que un foro de esas caracteristicas no se vaya a la mierda.

Anaxagoras dijo...

Muchas gracias Atomo por dar tu opinión.

A parte de lo personal ;) el aspecto que comentas de "don de gentes", "negociar", etc es algo a tener muy en cuenta para ser un buen moderador.

Pero es que lo que tiene allí son censuradores, no me gusta o es posible que me dé problemas y tenga pensar, uff, lo cierro.

Si quieres darte de alta en Zona de Pruebas, ten en cuenta que no puede entrar cualquiera, el registro no es libre. Se entra como en un club, tienes que entrar de la mano de otro y demostrar que vas a rendir pleitesía a "los señores de la web".

No digas que vas de parte de Anaxágoras que vas a la hoguera.

Muchas gracias Atomo.

Atomo Sato dijo...

No te preocupes, sabes que lo retro me mola pero me quedo mas con lo retro en las 2 ruedas, lo de entrar acompañado de la mano de otro tambien se hace en Forocoches y eso no lo hace ni mejor foro ni liberado de gente que no creo que pueda ni votar.
Al margen y volviendo al tema, no creo que debas cerrar el hilo, de hecho no se si puedes si lo tienes cerrado, supongo que caera en el olvido y terminara siendo filtrado. Lo mejor es dejarlo y que se vea como un toque de atencion de lo que alli ocurre y no lo digo solo por ti, sino por otros que han posteado diciendo que las cosas no son como eran antes de la nueva hornada de moderadores. Nunca te has rendido en nada, no creo que tengas que empezar ahora a hacerlo.
Un abrazo :)

Antonio Villena dijo...

Si te sirve de consuelo a mí me han expulsado por una tontería.

http://retrolandia.net/foro/showthread.php?tid=33

Anaxagoras dijo...

Hola Antonio.
Gracias por visitar mi humilde blog. :)

Pues siento que te hayan echado, no por el hecho en sí o el sitio, si no por lo mal que se pasa.

Pero tu tranquilo, "ancha es castilla" ;)