Buscador

martes, 27 de diciembre de 2011

Increíble, se han pagado 250 euros por un dragon 64.

Hola.

Dragon 64 boxed in MINT condition. From NOS

Este fué si mal no recuerdo el primer anuncio que puse en ebay de este ordenador. Podéis ver las características del anuncio, hablan por si solas.




Ni que decir tiene que este ordenador en concreto en ese estado no los regalan con los paquetes de magdalenas.




El caso es que le puse 300€ o "mejor oferta", porque sabía que el ordenador costaba (y vale) caro, pero no sabía a ciencia cierta la cantidad exacta.


 
¿Alguien la sabe? No verdad, pues por eso mismo puse el escucho ofertas.



Bueno, el caso es que recibí un par de ofertas e hice una controferta, casualidades de la vida, del precisamente al que es ahora uno de los administradores de Zona de Pruebas.



Esa contraoferta fue de 250€. No recuerdo su oferta inicial quizás 200€, no lo sé. Pero bueno 250€ lo vi un buen punto medio. No aceptó. No pasa nada, no llegamos a un acuerdo.



Pues resulta que como no lo vendí lo saqué a subasta desde 0,01€. Un céntimo. Con un par. ;)

Dragon 64 boxed in MINT condition. From NOS

¿Y por cuánto se ha vendido? ¡Por 250€!

Esto según me han comentado algunos colegas, que saben de esto más que yo, es más normal de lo que parece. Incluso superar el precio de un "¡Cómpralo Ya!" anterior.

Por cierto el mismo usuario que en el anterior anuncio rechazó la oferta de 250€ ahora tacha de "tontos" a los que han pujado por él. :x

Pues yo debo ser el más tonto de todos:
  • Porque lo he vendido por bastante menos de lo que me costó a mí.
  • Y además estoy contento de habérselo vendido a una persona que realmente estaba interesada por él y me alegro por él.
  • Y yo me alegro por mí porque me hace falta el dinero.
NOTA: A propósito la fuente de la crítica, tiene su origen en www.zonadepruebas.com. Bueno no sé si es crítica, solo le parece increíble.

Increíble, se han pagado 250 euros por un dragon 64

[EOF]

No hay comentarios: