Buscador

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!

Hola.

Antes de que nos emborrachemos, nos tomemos las uvas, y todo eso (el orden no sé si es el correcto)  quería felicitar el nuevo año a todos los colegas del retro que he ido haciendo durante todos estos años y a los que me queda por conocer.

Este año que dejo atrás ha sido de los más difíciles aunque el 2012 a pesar de lo que digan los economistas, los mercados y lo que diga la Merkel será mejor en todos los sentidos y nos lo pasaremos de puta madre (creo que el alcohol está haciendo de las suyas).

Problemas personales han hecho que transciendan a mi relación con los colegas de foro, bueno y también fuera del foro. Perdón a todos ellos y ya me encargaré de curar esas heridas.

También quería pedir disculpas expresamente a los administradores y moderadores de ww.zonadepruebas.com y felicitar a todos los colegas de Zona de Pruebas que he hecho durante estos 5 últimos años. Dónde crecí como aficionado a la retroinformática.

Pero cuando una puerta se cierra una ventana se abre para que te tires. , otra se abre y nuestro mundillo retro está en plena ebullición.

Felicitar también a proyectos como Retrowiki que en un año han logrado lo que parecía imposible.

O fijarnos por ejemplo la cantidad de Blogs que hay en el proyecto de Josepzin, Retroinvaders, con ¡163 Blogs con temática retroinformática!

Cuando entre yo solo había 40.

¡Feliz año a todos!

[EOF]

No hay comentarios: