Buscador

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Anónimo no es igual a Anaxagoras

Y al revés tampoco por supuesto, juro no haber escrito el Lazarillo de Tormes.

Pero si unos cuantos post desde el 2007 en www.zonadepruebas.com, como alrededor de los 1800 mensajes.

Ahora aparece "Anónimo."

Que yo sepa, desde el 2007 esto no se ha hecho nunca.


Si quieren pueden hacer algo similar ha:

DELETE FROM
USERS
WHERE user_id=722

Y ya es como si nunca hubiese estado.

Y eso es lo malo de escribir en los foros en general, que te echan o te vas de malas, como me he ido yo, y pierdes (la identidad de momento) todo lo escrito en los años que estuvieses en esa web.

Pero siempre he sido precavido y me hice backups de algunas cositas.

Pero mucho peor a que se vaya un usuario o borren todo lo que ha escrito es que cierren la web o el foro, que al fin y al cabo tendrá un dueño que si le da la ventolera cierra la web y a tomar viento todo lo que en ella hubiese.

Da que pensar la verdad.

Ojo, que no condeno el uso de los foros ni mucho menos, todo lo contrario, es una forma de intercambiar información, conocer gente, establecer lazos, aprender de otros y que otros aprendan de ti, organizar quedadas, etc.

Pero si realmente quieres conservar algo no lo dejes solo en un foro.

Y para la preservación de software, fichas de libros, portadas, etc, creo que deberíamos ser más independientes y colaborar en Wikipedia en lugar de la web de uno o de otro.


Al menos es global y más difícil que desaparezca que Zona de Pruebas por ejemplo.

Molaría ver todo WOS en la wikipedia, pero con un script o algo así porque si no, nos da algo ;)

De momento quiero descansar y no aparecer en otros foros estando rebotado todavía por lo sucedido ahora.

Un par de días calculo yo ;)

¡Salud!

3 comentarios:

Antonio Salgado dijo...

Ostias, eso si que no lo sabia. ¿Te han dejado como Anonimo?
Menuda pataleta mas chorra que se han cogido en ZdP...

slaudos

Anaxagoras dijo...

Si, como si nunca hubiera existido estos últimos 5 años.

Y yo sin embargo ya les he enviado tres o cuatro correos para ver si me re-admiten.

Corregir es de sabios.

Y nada ni una contestación.

Aunque por otra parte tengo la libertad de decir lo que pienso sin temer que me cierren un hilo o directamente lo borren.

Pero si, echo de menos los colegas de ZdP.

Un abrazo Tognin.

tognin dijo...

Bueno, lo mismo al final todo vuelve a su cauce y ZonadePruebas vuelve a ser un sitio como cuando yo lo conoci hace mas de un año..

De momento, seguire pasando por aqui para leer tus historias :D

Un abrazo.