Buscador

domingo, 3 de abril de 2011

¡Nos vemos en la RetroEncounter!

Bueno, bueno, que ganitas tengo de que llegué ya el próximo fin de semana.
Estamos ya en la recta final para la RetroEncounter. Estoy más nervioso que en Nochevieja :)


Y eso que solo soy un visitante más, que si no estaría todavía haciendo recuento... ¿Estará todo listo? ¿Habrá monitores para tanto ordenador retro? ¿Llevará fulanito el QL con la SuperGoldCard? ;)

Este año no se me olvida la cámara de fotos. Pavlvx, ¿tu tienes cámara de vídeo no?
¡Hay que nervios!

No soy ni mucho menos de los que lleva más tiempo metido en este mundillo, pero vamos que desde el primer Spectrum que compré en el Segundamano y la primera MadridSX a la que fui, ya han pasado unos cuantos años.

Y se han visto cambios. Sobre todo a nivel social. Grupos que han desparecido del panorama, otros nuevos, otros que han cambiado de nombre siendo más o menos los mismos. Personalmente creo que ha habido una especie de reestructuración en este mundillo.

Por ejemplo hasta hace nada, predominaban los grupos según las plataformas. Ahora es más según las personas. Grupos de amigos con intereses comunes, pasárselo bien con el cacharreo, el coleccionismo y el uso de nuestros queridos y amados (si amados) ordenadores de nuestra juventud independientemente de si es un Amiga o un Spectrum. Cambios importantes en los foros de referencia.

Las tasca partys, que casi recién acuñado el término y ya son todo un clásico.
[Autotirón de orejas por no haber ido a ninguna]
El aumento considerable de blogs de temática retroinformática, nuevos juegos, alguna jugosa sorpresa hardware.

Igual que en la última retromadrid conocí a unos cuantos colegas en persona, si conocer antes a nadie. Ahora que conozco a más gente espero disfrutar el doble.

Nos vemos en la RetroEncounter.

[EOF]

2 comentarios:

Josepzin dijo...

Este año me lo pierdo, que putava... :/

Anaxagoras dijo...

Pues si, una faena.

Lo mismo te vas enterando de cosas en tiempo real, con tanto twitter, móviles con aplicaciones "sociales" etc, es casi como estar allí. :)

La última tecnología al servicio del retro jeje.