Buscador

viernes, 15 de octubre de 2010

OBJETIVO: Eliminar la base del sistema Scramble.

  
Durante toda tu carrera militar has sido entrenado y concienciado para entrar en batalla en cualquier momento. Para cualquier misión que tus superiores te ordenen arriesgando tu vida si fuera necesario.

Ese momento ha llegado y tú has sido el elegido.

Tras muchos años de entrenamiento como piloto de aeronaves estás capacitado mejor que nadie para el gran desafío... eliminar la base del sistema Scramble.



EL JUEGO
Un joystick, dos botones y... ¡a por ellos!
Dispara a todo lo que se mueve y a lo que no también. Recuerda que el nivel de combustible va bajando a medidad que vas avanzando. La única forma de solucionar el problema es bombardeando los depósitos del enemigo.


¡Fuel, fuel!

FASE 1
Comienzas sobrevolando un terreno montañoso y varios cohetes situados
en la superficie esperan tu llegada para aniquilarte. Puedes acabar con ellos tanto con las bombas como con los proyectiles.
Primera mina volante

FASE 2
La gruta, esto se pone interesante. Está "habitada" por unos curiosos artefactos a modo de minas, pero estas... ¡se mueven! Ojo con el combustible.
La cosa se pone difícil

FASE 3
Tormenta de meteoritos. Vienen hacia a tí toda velocidad, solo tus reflejos y tu destreza con la nave te podrán sacar de esta ya que son indestructibles. ¡Recuerda que tienes que llegar a la base!

¡Qué cerca está ese cohete!
FASE 4
Una ciudad armada hasta los dientes. Apenas tendrás espacio para maniobrar y además tendrás que ser certero con tus disparos de lo contrario tú, tu misión y todos los que poblamos La Tierra estaremos acabados.
¿Paso por ahí?
FASE 5
Los túneles, el final está cerca. No te fies, la ausencia de enemigos
presagia lo peor.

Aproximación a la base

BASE
Has conseguido llegar al final ahora solo queda destruir la base. Calcula perfectamente tu ofensiva, si no lo logras volverás a sobrevolar la base pero tu combustible se acaba...


Esta vez has logrado tu objetivo pero estos alienígenas no se rinden y han vuelto a construir otra base. Además tu nave ha quedado tocada y pierde combustible así que tendrás que  ser más hábil.

ÚLTIMOS CONSEJOS

En las fases 2 y 3 no has de temer a los cohetes ya que estos nunca llegan a despegar. En la fase 3, para esquivar los meteoritos lo mejor es mantenerse siempre que se pueda tras una montaña, ya que no son capaces de atravesarlas. Y en la fase 5, solo el buen uso del freno de la nave te salvará de esta.

Aquí podéis observar a un piloto consumado infiltrándose en el sistema Scramble.



¡¡¡B U E N A  S U E R T E!!!

3 comentarios:

Josepzin dijo...

Es todo un juegazo, aunque los gráficos no sean del estilo que mas me gustan, eso sí, tienen su estilazo de la epoca!

Un imprescindible en mi GP2X MAME

Hace un tiempo alguien estaba haciendo un remake para C64 con unos gráficos actualizados que tenian una pinta genial!! pero parece que el proyecto está parado...

Anaxagoras dijo...

Me has recordado que tengo que meterlo en mi selección para GP32 :)

Lo "único" que le falta es el MAME con unos pocos elegidos, entre ellos este pedazo juego.

A propósito creo que es el único juego que costaba un duro en los recres de al lado de mi casa. ¡Qué tiempos!

Josepzin dijo...

Si algo tiene la GP2X es un MAME de puta madre!!! :)

Creo que la Wiz también tiene una buena versión.