Buscador

martes, 19 de octubre de 2010

Cambios en el blog. Alimentación con feeds.

Hola.

Estoy llevando a cabo algunas modificaciones en el blog. La principal es la de añadir al final de la sección de los post un listado de feeds de noticias de distintas webs dedicadas a este mundillo del retro, los videojuegos clásicos, etc.

En primer lugar pensé en pedir permiso a cada una de ellas para publicarlo en el blog, pero luego pensé que si cualquiera puede acceder a esas noticias quiere decir que la información es pública. Por supuesto lo primero que hago es colocar el nombre del site original y a continuación los post con su hora de publicación y el autor (en algunos casos no se puede).

De cualquier modo si alguno de los gestores originales de estos contenidos tiene algún inconveniente en que sea publicado en mi blog, solo tiene que decírmelo, lo deshabilito y punto.

Por otro lado, me gustaría que si hay algún blogger o webmaster que le gustaría tener su espacio aquí, por supuesto será bienvenido.

Y para finalizar y ya no me enrollo más con esto, es que la idea incial surgió con hacer una herramienta de uso propio. Es decir centralizar en mi blog la información que más me interesa a mí. Ello explicaría el paupérrimo número de visitas ;)

Un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

José Zanni dijo...

Lo que tienen los RSS es que una web que los publica da por descontado que los van a usar!! Igual yo una vez tuve un par de problemas, pero no era en el mundillo retro :P

Igual, creo que se te fue la mano con la cantidad de blogs que pusiste, yo haria una seleccion, creo que son demasiados.

Anaxagoras dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que son demasiados, además se mezclan temáticas. Voy a organizarlo un poco. Muchas gracias por el consejo, y más viniendo de un profesional.