Buscador

martes, 22 de junio de 2010

Todas las mierdas de Telefónica ahoran son mierdas de Movistar

Ya he perdido la cuenta de ya no de fallos en la línea, que no he tenido nunca ninguno (toquemos madera de tronco de roble), pero de "malentendidos", trampas, contratos que no he firmado, cobros de servicios que no he solicitado, lo que no sé es como sigo con ellos.

Quizás sea por un relación amor-odio. Cuando llamo al servicio técnico y me preguntan cuál es mi problema siempre les digo ... ustedes son el problema.

Y cuando me llaman de atención al cliente siempre les cuelgo porque vamos a ver. Si me llaman, ¿quién es el que está atendiendo (el que está prestando atención)? Pues yo, luego eso no es Atención al cliente. Si yo tengo un problema llamo y me atienden (bien o mal) entonces si es atención al cliente.

No es suficiente con pagar las facturas, ver sus anuncios, sus spots, sus eslóganes, que encima te llaman por teléfono.

Y hablando de eslóganes "Ahora los productos de Telefónica se llaman Movistar" La madre que los parió, cada vez que escuchaba esto pensaba cuando le tocaría a los servidores de correo, pues al mío le ha debido tocar hoy.


pop3.telefonica.net ha dejado de funcionar, por tanto no puedo recoger los correos de mi buzón.
Primeramente dejó de funcionar smtp.telefonica.net y como "Ahora los productos de Telefónica se llaman Movistar" hize el cambio (im)pertinente et voilá...

"¡¡¡Me cago en to lo que se menea!!!" Ahora mismo, acabo de comprobar que smtp.movistar.net ha dejado de funcionar y ha vuelto a la vida smtp.telefonica.net.

Como llame al tío de la vara... no va a tener vara suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anaxagoras.
No estás solo, mis mails tambien van y vienen cuando quieren nuestros amigos de telefonica/movistar y por mas que llames siempre te preguntan como tienes configurado el UTLUK, yo no tengo utluk pero les sigo la corriente y les doy los datos, todos, hasta que terminan diciendo, pues usted lo tiene todo bien, le paso con el supervisor y el super me dice que lo tengo todo bien otra vez, pero no hay forma de que reconozcan que tienen un problema con los servidores de mail.

He hablado con un colega que está subcontratado haciendo unos cambios en telefonica/movistar y me ha dicho que tenga paciencia, pues vale, la tendremos.
Amigo Anaxagoras, no estás solo. Saludos

Anaxagoras dijo...

Entonces, la culpa, ¿la tiene tu colega? ;)

Creo que timofónica como todas las grandes empresas, y como muchas personas en definitiva, no tratan igual a un usuario en casa con su ADSL, que a una empresa grande como por ejemplo Repsol o el BBVA.

Seguro que a esos los trata con más tacto y no les deja sin correo así como así.