Buscador

miércoles, 21 de abril de 2010

Las diez inteligencias artificiales más temibles

Artificiales y de ficción habría que aclarar.
Pero bueno, para tratarse de un medio generalista como el ABC, este artículo parece más propio de PixFans, con todo el respeto que me merecen ambos.
Las diez inteligencias artificiales más temibles.
Me ha resultado interesante.
Cambiando de tema, ¡este es el post nº 100!
Este blog vió la luz el 10 Julio de 2007 con: ¡Por las membranas del QL!
Y lleva 5870 visitas desde Septiembre de 2007, poquitas para lo que se cuece por ahí, eso sí, a mucha honra y con muchas ganas de seguir en la misma línea.
Saludos.
 

5 comentarios:

Paloma dijo...

Felicidades por tus 100 posts!

Giorgio dijo...

Enhorabuena!

Anaxagoras dijo...

Muchas gracias, no las merezco. Somos pocos y bien avenidos. ;)

Anónimo dijo...

Hola Anaxagoras. He dado con tu blog un poco de rebote a partir de old-computers.com, verás veo que eres coleccionista de informática y yo tengo algunas consultas sobre un SORD M68 que he recuperado del desvan. No he sido capaz de conseguir tu e-mail. Serias tan amable de ponerte en contacto conmigo en gikubik@gmail.com? Te lo agradeceria!
Un saludo.
Xavi.

Anaxagoras dijo...

Hola Xavi, bienvenido.

El SORD M68 ¡menudo máquina macho!

Busca en www.zonadepruebas.com al menos hay un par de expertos en esas máquinas. De hecho uno de los desarrolladores del primer emulador para el SORD M5 es un habitual del foro.

O mejor regístrate y pregunta directamente, ya verás como enseguida te ayudan (yo de esa máquina no tengo ni idea), hay verdaderos expertos.

Ya me contarás, o nos vemos en www.zonadepruebas.com

Un saludo y vuelve por aquí de vez en cuando ;)