Buscador

miércoles, 20 de enero de 2010

Última adquisición, televisor CRT de 21"

Hola.

Ya sé que no retro, más bien obsoleto, pero bueno, me viene de perlas para el futuro MAME
El precio 0€, me lo encontré en el suelo al lado del contenedor de basura de mi casa.
Venia de paseo con mi mujer y mi hija, me paré un instante, le eché un ojo por encima por si tenía algún golpe, lo cogí en vilo y lo meneé un poco para ver si sonaba algo por dentro y nada.
Pasó la prueba inicial, para casa

El cable de alimentación estaba cortado, le coloqué un enchufe y lo encendí y salí corriendo por si aquello petaba. Pues no, se ve estupendamente, lo he dejado un par de horas jugando con el Amiga y de cine.
Además es de color negro que me mola más así que guay.

Venga, ahora llamadme "basurillas"
Ya sabía yo que tanto bombo estas navidades a las pantallas TFT/LCD planitas ellas iban a dar sus frutos.
Saludos.
[EOF]

No hay comentarios: