Buscador

viernes, 31 de julio de 2009

Yo solo quería un router nuevo.

Hola.

El otro día se me fastidió la parte switch del router (la de los cables) solo funcionaba por wi-fi. Con lo cuál para el tiglado que tengo en casa no me vale.

Tenía 6Mb + Llamadas nacionales a fijos. Pagando 40,90€/mes.

Llamo al 1004 para saber si el router sigue en garantía.

No sigue en garantía.

Le digo que no me importa que pongan otro router y lo pago y me ofrece en lugar de comprar solo el router una oferta de 10Mb por 29,90€ mes, permanencia de un año y el router aparte por 30€ creo recordar.

Acepto.

No se ponen en contacto conmigo en tres semanas pero puedo comprobar desde el router que me han subido a 10Mb y me siguen cobrando a precio de 6Mb (¡que es más!).

Reclamo.

No entienden muy bien porque reclamo si ahora tengo más megas por el mismo dinero. Le explico que es porque acepté una oferta, y porque tampoco me han traido el router (que era por lo que había llamado incialmente, que yo al principio no quería 10Mb ni nada).

Me dicen que la chica que me lo ofreció en su día se había equivocado, que lo sentían mucho, pero me tenían que cobrar 4€ más al mes si quería conservar los 10Mb.

¡Acabáramos!

Antes de colgar te preguntan por el nivel de satisfacción y pulso 3 (es de 0 a 9)

... Un momento por favor le vamos a pasar con el responsable comercial...

Cosa que había pedido desde un principio pero que me decía que no podía hacer.

Me pasan con la responsable comercial, perdone las molestias, etc. y me hace una nueva propuesta:

- Conservar los 10Mb.
- Un año de permanencia (llevo 10 años con ellos, uno más...)
- El precio durante ese año 29,90€ (10€ menos al mes que cuando tenía 6 Mb). Pasado ese año, tendré que pagar 44,90 si quiero conservar los 10M.
- El router aparte, 20€.

Resumiendo, 10Mb en lugar de 6Mb, y 29,90€/mes en lugar de 40,90€

Si quiero. :-D

Y dentro de un año volvemos a hablar. ;-)

1 comentario:

José Zanni dijo...

Al final no saliste mal parado :D

El problema son los nervios, stress, mala sangre y tiempo perdidos (ademas de esos 902..)