Buscador

domingo, 21 de junio de 2009

Henry's Hoard Spectrum

Hola de nuevo.

El otro día estuve echándome unos vicios a este juego. Porque otra cosa no tiene, gráficos cutres y poco variados que tienen toda la pinta de estar hechos a base de caracteres (al menos los fondos) y la mayoría de los sprites casualmente ocupan justo un carácter, incluido nuestro protagonista. El sonido pobre y música ramplona y repetitiva.

Se trata de un juego de plataformas al más puro estilo de Manic Miner y JetSet Willy, aunque eso sí, años más tarde y de una calidad inferior.

Dicho esto puede parecer que Henry´s Hoard es injugable, pues no, todo lo contrario. Engancha desde el primer momento, tiene una dificultad ajustada que hace que no sea fácil pasar de pantalla pero en unos cuantos intentos pasaremos a la siguiente, y así poco a poco iremos avanzando.

Lo descubrí en su día en la cinta que venía con la MicroHobby 188 , y puedo aseguraros que ha sido una de las cintas de la MH que más he cargado. Como siempre más información en WOS.

Os dejo un vídeo de una partida.


[EOF]

4 comentarios:

Neil Parsons dijo...

La de veces que cargué la cinta de Microhobby en la que venía este juego... y la cantidad de cabreos que cogí porque no conseguía pasar de la tercera pantalla... :D

Neil Parsons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neil Parsons dijo...

Bueno, viendo el video ahora recuerdo que era en las pantallas quinta y sexta donde siempre me gastaba las vidas.

(ains, esto de escribir rápidamente tiene estas cosas...)

Anaxagoras dijo...

Es el típico juego que cabreaba pero te enganchaba. Yo de este tipo de juegos no me he hecho uno entero en la vida.