Buscador

miércoles, 24 de junio de 2009

A Day in the Life. Otro "pedazo" de juego.

Otro juego simplón, de gráficos cutres, música repetitiva y que engancha desde el primer momento.

Es de los primeros juegos que cargué en mi Spectrum 48K cuando era niño y no podía dejar de jugar una y otra vez. Y eso sí, me pillaba unos cabreos que me entraban ganas de tirar el computone por la ventana ;)

Creó que no se llegó a vender en España, tampoco he encontrado nada en las MicroHobby, aunque sí en otras revistas fuera de nuestras fronteras, como en esta review de Crash. Que por cierto, lo ponen fino. Ya en 1985 lo clasificaban de desfasado...

Si después de todo esto estáis dispuestos a jugar, armaros de paciencia y si tenéis la suficiente encontraréis en este "A Day in the Life" un gran juego.

Actualmente es de libre distribución, como siempre más información WOS.

Os dejo un vídeo de cosecha propia con una partidilla.



[EOF]

3 comentarios:

Neil Parsons dijo...

"Un día en la vida" del tito Clive... :D

Es de esos juegos raros donde los haya, y complicado además.

José Zanni dijo...

Parece muy simpático, lo voy a probar, aunque por tus comentarios seguro que será una experiencia frustrante :D

Anaxagoras dijo...

En este juego, como en muchos otros, el "truco" está en dejar pulsada la tecla correspondiente antes de llegar al destino. Por ejemplo, si vas hacia la izquierda y has de meterte por el primer hueco hacia arriba no esperes al último momento para pulsar la tecla de arriba. Mantén pulsadas las dos a la vez, igual que cuando estás jugando al Pac-Man. Así es más fácil atinar, si no el juego es imposible.