Buscador

jueves, 24 de julio de 2008

Peleándome con un AMD (3ª parte)

Bueno, pues así ha quedado el asunto.

Efectivamente si configuro la placa con el FSB a 400 no tira, así que lo he dejado a 333Mhz pero con un micro Sempron 3200 que soporta FSB a 400Mhz.

Pero no solo esto, para que funcione correctamente, sin cuelgues, le tengo puesto el ventilador-turbina-disipador del infierno que hace un ruido del copón.

La placa evidentemente está perjudicada, pero el micro al ir sobrado (e infrautilizado) por estar siendo usado a un FSB inferior, y con la turbina creo que durará muchos años y además tengo uno idéntico de repuesto.

La memoria he dejado un DIMM de 1GB y otro de 512MB. El de 512MB es más lento que el otro, con lo cuál ambas memorias funcionarán al "ritmo" del más lento. O sea, que también tengo desaprovechada la parte de la memoria.

Conclusión:

- Micro infrutilizado
- Placa con fallos por encima de los 333Mhz en el FSB.
- No utilizo el tiempo de acceso mínimo a la memoria.
- Una turbina por ventilador que hace un ruido tremendo.

Así que me encuentro con lo que quería montar un ordenador majete de 32bits se ha convertido en una pesadilla que me ha costado un montón de dinero, compras innecesarias y tiempo de cacharreo (esto me importa menos).

Al menos ahora ¡¡¡ F U N C I O N A !!!

No hay comentarios: